La historia de la señora Rosa se volvió viral y los usuarios extendieron sus felicitaciones.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna adulta mayor ratificó la reconocida frase "Nunca es tarde para aprender", pues ingresó a la Universidad de O’Higgins en Chile y compartirá el centro de estudios con su nieto. La historia se volvió viral en redes sociales.
La señora Rosa Morales, de 61 años, entró a la carrera de Terapia Ocupacional, mientras que su descendiente Nicolás Soto estudiará Medicina. Ellos se cruzarán constantemente, pues ambas profesiones pertenecen a la Escuela de Salud del recinto.
PUEDES VER: Periodista de Latina cuadra EN VIVO a su compañero por defender a policías: "Sería el colmo que la saquen"
La adulta mayor expresó su emoción por ingresar a la O’Higgins. “Estoy feliz de estar en el lugar 13 de los convocados a Terapia Ocupacional; mi sueño es realizarme en el nuevo centro de Teletón, aquí en la zona de Rancagua”, declaró al medio Emol.
Asimismo, ella señaló que su objetivo, al terminar la carrera, es ayudar a las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA). “Veo que hay muy poco apoyo hacia ellos, entonces por eso decidí esta carrera, porque me interesa poder ayudarlo, y demostrar que nunca es tarde para aprender”, señaló.
LEE TAMBIÉN: Anciano de Piura conmueve con su historia de amor: "Taxeo con mi esposa porque es mi mejor compañía"
TE PUEDE INTERESAR: Español queda en 'shock' al comprar un menú por dos euros en Barranco: "¡Qué pedazo de plato!"
Nicolás Soto expresó su apoyo a su abuela en este nuevo reto. “Ella siempre me dijo que sí, que tenía ganas y siempre quiso seguir estudiando. Y ahora que lo hizo, estoy muy orgulloso por ella, porque toda esa motivación que tuvo durante años al fin tuvo frutos, y podrá hacer lo que ella quiera”, señaló.
La historia de la adulta mayor recibió las felicitaciones de los usuarios. "Bien, señora Rosa", "Nunca es tarde para aprender", "Siento mucho orgullo por usted", "Muchos aplausos", son algunos de los comentarios en las redes sociales.