Pobladores llegaron a los exteriores de la casa de Tania Ramírez para expresar su rechazo. La legisladora fujimorista se vio obligada a huir del lugar.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa congresista fujimorista Tania Ramírez fue encarada por un grupo de manifestantes que llegaron a su casa en Cajamarca. El video fue publicado en TikTok y no tardó en hacerse viral.
De acuerdo con la grabación, decenas de personas empezaron a protestar desde el frontis del domicilio de la legisladora, a quien reprochaban por su actitud en el Congreso.
NO TE LO PIERDAS: Policía grita a señora manifestante que fue reducida en la San Marcos: "He dicho que te calles"
Según se alcanza a escuchar a un vocero, Ramírez los había catalogado de terroristas por lo que exigieron que salga de su recinto y dé la cara.
"A ver que salga la señora Tanira Ramírez que dé la cara para que nos diga, así lo hace en el Congreso ¿no? Ahí con valentía", expresó.
"Aquí está el pueblo, aquí están los "terroristas" que dé la cara la señora y que nos diga que somos terroristas. Usted se burla del pueblo, se burla de esta gente que humildemente han sido asesinados en el sur", agregaron.
Los pobladores siguieron cuestionando a Ramírez, a quien también le reprocharon su accionar como representante de la ciudad de Cajamarca.
"Acá está su pueblo, la gente que supuestamente le dio el voto pero como usted ve nadie la sigue, señora Tania. Usted representa a esa clase política trasnochada a esa fujimorismo que nunca hizo nada por el país y regaló la patria", acotaron.
"Aquí está su pueblo, de la cara señora Tania, que usted viene solamente a llenar su papelito (por la semana de representación) para que le paguen. Si usted ya es de la clase millonaria, con qué cara viene acá", enfatizaron.
LEER MÁS: Manifestantes de Huánuco botan a Sigrid Bazán de la marcha: "Eres responsable de la crisis"
TE PUEDE INTERESAR: Enfermero encara a policía para salvar la vida a herido: "Déjame pasar ¿Acaso quieres que se muera?"
Finalmente, la congresista fujimorista Tania Ramírez se vio obligada a huir del lugar en una camioneta de color blanca, la cual fue apredada por los manifestantes.