Cargando...
07 Ene 2023 | 9:55 h

'Chili' de Huacho se queda ‘seco’ en medio de la playa y usuarios le preguntan si acabó su minuto de fama: “Te pasaste”

“Lo ampayaron”, escribió un seguidor en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Chili de Huacho se queda ‘seco’ en medio de la playa y usuarios le preguntan si acabó su minuto de fama: “Te pasaste” | Creación Wapa | TikTok

    TikTok Viral. Brandon Alexander, el cómico detrás de la ‘Chilindrina huachana’, se quedó dormido en medio de la playa y el video no tardó en compartirse en las redes sociales.

    Chili de Huacho se queda ‘seco’ en medio de la playa

    En el video, subido por el usuario Rey, se observa al cómico huachano ‘seco’ en una silla playera y bien abrigado, con casaca y pantalón, y con sus infaltables lentes de sol para que la luz no lo moleste.

    Muy cerca de él portaba su celular y una mochila, pero se mostraba relajado al estar acompañado de sus amigos. Sin embargo, el video, que supera las 100.000 visualizaciones, tiene decenas de comentarios de todo tipo.

    Comentarios en TikTok

    Algunos felicitan a la ‘Chili de Huacho’, mientras otros le preguntan si ya acabó su minuto de fama. Entre los mensajes se lee: “Te pasaste”, “¿Se acabaron sus 2 minutos de fama?”, “Creo que ya pasó su momento de fama”, “Le dio la garrotera” y más.

    Chilindrina huachana se presenta en Chimbote, pero no llenó plaza

    La ‘Chilindrina huachana’ se presentó el fin de semana en Chimbote (Áncash), pero el cómico no convocó a la cantidad de personas a la que está acostumbrado. Ni mostrarse con el ‘Ñoño chimbotano’ ayudó a Brandon Alexander, en medio de su discusión pública con la actriz original de la ‘Chili’, María Antonieta de las Nieves.

    La ‘Chilindrina huachana’ viajó a Chimbote para cumplir con una serie de espectáculos en locales nocturnos, pero cuando se unió con el ‘Ñoño chimbotano’ para alegrar a niños y adultos de una plaza, no mucha gente lo acompañó.

    Esto ocurre en medio de la ‘pelea pública’ entre María Antonieta de las Nieves Brandon Alexander por el uso del personaje de ‘El Chavo del 8’. Mientras la actriz original consideró que se estaba proyectando una imagen contraria a la ‘Chili’, el cómico respondió que “solo estaba saliendo adelante”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Corte de luz en Lima del 14 al 16 de mayo: revisa los distritos y horarios afectados

    Corte de luz en Lima del 14 al 16 de mayo: revisa los distritos y horarios afectados

    Melcochita presenta a Heydi Amaro como su nueva pareja y causa furor en redes: "Nos entendemos"

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista