El pequeño la abrazaba y acariciaba para que la mujer pueda recibir un soporte luego de un día agotador de trabajo. La escena es viral.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna madre de familia no pudo más luego de la ardua jornada laboral del día y se tumbó en las pequeñas piernas de su hijo mientras viajaban en el vagón, en el metro de China.
La conmovedora escena fue captada y compartida en redes sociales volviéndose viral de inmediato. Cientos de usuarios resaltaron el gesto del menor quien acomoda a su mami entre sus brazos, dándole besos porque sabía lo duro que era estar tanto tiempo en el trabajo.
El niño no solo se encargó de que su mamá tuviera un respiro y pueda aprovechar el tiempo del transporte en descansar un poco, sino que además estuvo atento para bajar en la estación que les correspondía.
TE PUEDE INTERESAR: Florinda Meza tras muerte de Pelé: "Deseo que hoy esté con mi Rober, pateando los dos un balón con chanfle"
Fue cuestión de minutos para que la imagen diera la vuelta al mundo y cientos de usuarios resaltaran en gran gesto del pequeño.
LEE TAMBIÉN: Joven asegura que los "vestidos de la Charito" de "AFHS” están en los centros comerciales: “Está en tendencia”
“Ese es el gran amor hacia su madre”, “Dios bendiga a ese tierno niño”, “Esa es una de las mayores demostraciones de amor”, señalaron.