Cargando...
05 Ene 2023 | 13:24 h

Joven sufre robo de su celular en Los Olivos y le vacían 25 mil soles de sus cuentas: "Se llevaron hasta mi CTS"

Pese a que la joven canceló sus cuentas bancarias, eso no evitó que los delincuentes se lleven su dinero. Solo un banco está dispuesto a devolverle lo sustraído

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Joven sufre robo de su celular en Los Olivos y le vacían 25 mil soles de sus cuentas: Se llevaron hasta mi CTS | Composición Wapa

    Una mujer denunció haber sido víctima del robo de su celular por parte de delincuentes quienes le vaciaron sus cuentas bancarias de hasta 25 mil soles. El hecho ocurrió en el distrito de Los Olivos.

    "El 12 de diciembre a mí me roban el celular alrededor de las 8 de la noche. No pasan ni 20 minutos que yo bloqueo el celular y a la hora las cuentas bancarias, sin embargo, me vaciaron las cuentas del BCP, del Scotiabank, del Interbank y del BBVA", expresó.

    "No solo les bastó con llevarse el dinero que yo tenía ahorrado, sino que de mis tarjetas de crédito también retiraron, hicieron compras, pidieron adelantos de sueldo, se llevaron mi CTS", agregó en diálogo con Buenos Días Perú.

    Huareche reveló que solo el Banco de Crédito del Perú (BCP) ha mostrado predisposición para devolverle el monto que le fue robado de su cuenta, mientras que los otros se han negado a su petición.

    VER VIDEO

    "Todo (lo robado) asciende alrededor de S/25 mil. El BCP el día de ayer, gracias a Dios se presentó, y ha dado favorable este reclamo", expresó.

    "Sin embargo, el Interbank, que es el banco de donde se han llevado más de S/19 mil se ha negado. Es la segunda vez que se niega. He presentado mi denuncia ante Indecopi", detalló.

    Finalmente, lamentó la postura de los bancos para no atender el pliego de sus reclamos.

    "Yo tenía el teléfono guardado en mi cintura. Dos chicas me empujan y al levantar la mano un tercero me saca el celular. El joven se baja y una de ellas me señala por donde supuestamente se fue el ladrón", acotó.

    "Lo único que me ha respondido el BBVA, el Interbank y el Scotiabank es que porque (el robo) ha sido por mi teléfono y supuestamente no ha violado ninguna contraseña mía, ha sido mi culpa. Cuando ellos como empresa nos están ofreciendo una seguridad que no existe", concluyó.