El hombre tuvo que ser detenido por miembros de seguridad. Fue calificado como una de las escenas más aterradoras en un programa de tv.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn mimo llamado Gabo no dudó en amenazar al jurado del reality de competencia Ecuador Tiene Talento con un cuchillo tras haber sido rechazado. El terrorífico hecho fue compartido en TikTok.
A este tipo de programas llegan cientos de personas en la etapa de audiciones, buscando una posibilidad para demostrar su talento. Sin embargo, en la producción jamás imaginaron esta escena.
Gabo venía desenvolviéndose delante de los cuatro jurados, pero fue rechazado inmediatamente por tres de ellos. De acuerdo al reglamento del programa, esto sinónimo de eliminación.
NO TE LO PIERDAS: Hombre asegura venir del año 2714 habló sobre los terribles eventos del 2023 y de una guerra contra extraterrestres
Todo hace indicar que este rechazo no fue bien recibido por el sujeto quien pidió el micrófono. En un principio se creía para agradecer, pero fue todo lo contrario.
"¿Qué saben ustedes de talento?", inició su alocución para luego empezar a dirigirse a cada uno de ellos con frases despectivas y agresivas. Cuando llegó el turno de Fabrizio Ferretti, uno de los jurados, lo tildó de borracho y mujeriego.
Posterior a esta alocución, el mimo Gabo saltó del escenario y se dirigió hacia Ferretti, quien no dudó en hacerle frente. Ya para aquel entonces, los ánimos estaban alterados.
Fue un miembro del equipo de seguridad quien se percató que el mimo había sacado un cuchillo que tenía entre su ropa y con esta arma blanca amenazó al juez, quien tampoco cedía en su postura.
LEER MÁS: Alumnos de la UNI revelan qué es lo más caro que han comprado: "Unas zapatillas de 300 soles"
TE PUEDE INTERESAR: Kyara Villanella presume su musculatura e impacta en redes sociales: "Cuidado con lo que le dices"
La pánico ya se había instalado en el lugar. Las compañeras de Ferretti intentaban colocarse a buen recaudo, mientras él amenazaba al mimo con lanzarle su silla.
Finalmente, el mimo Gabo fue reducido por todo el equipo de seguridad y logró retirarlo del escenario principal ante los abucheos del público en general. Una de las presentadoras de Ecuador Tiene Talento rompió en llanto ante el complicado momento vivido.