Cargando...
04 Ene 2023 | 22:41 h

Hombre asegura venir del año 2714 habló sobre los terribles eventos del 2023 y de una guerra contra extraterrestres

Viajero en el tiempo habló sobre qué sucesos ocurrirán este año.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Viajero en el tiempo reveló qué sucederá en 2023: habrá guerra contra extraterrestres

    El Año Nuevo 2023 llegó y junto a él, una larga lista de predicciones como las de Baba Vanga. En ese sentido, durante las últimas horas, un sujeto apareció asegurando ser un "viajero en el tiempo" y reveló cinco cosas que presuntamente sucederán en este año.

    Su primera predicción sucedería el 14 de marzo cuando, de acuerdo a su profecía, los estadounidenses tendrán que prepararse para el impacto del tsunami más grande que se haya registrado en la historia. Se llamaría "la gran ola" y constituirá el inicio de otros sucesos para los que el planeta Tierra tendría que prepararse.

    Como se sabe, durante el 2022, Estados Unidos batalló contra una serie de huracanes que, como Ian, causaron devastaciones en estados como Florida. No obstante, son fenómenos que de acuerdo a los especialistas, se pueden predecir.

    “Vemos cuando ocurre un terremoto, cuando ocurre una erupción volcánica de la que no hay aviso previo. Tenemos un pronóstico general de temporada que nos da una idea de lo que podemos esperar”, señaló el meteorólogo Alfredo Finalé en una entrevista para la Voz de América.

    Bebé con múltiples mutaciones

    Otra momento que recalcó, quien se presenta como ‘Aery Yormany’ es el 28 de abril, cuando se alumbraría a un bebé con variadas mutaciones; el "viajero" hizo hincapié en que el exceso de órganos sería un ejemplo. Además, sostuvo que el neonato con características parecidas sería solo el primero de un número indefinido por nacer.

    Otra fecha en su lista de presagios del tiktoker, quien asegura venir del año 2714, sería el 7 de mayo. En este día habría una enfermedad relacionada a los casquetes polares llamados "VorcenX", que significaría una tasa de letalidad del 40%.

    El cuarto gran acontecimiento que menciona Yormany, sucedería el 30 de octubre y ocurriría en la selva amazónica, donde encontraríamos un nuevo mundo y junto a él, otra especie de humanos.

    En esa línea, para el 3 de noviembre, se suma finalmente el inicio de la primera guerra interestelar librada entre el humano y "los otros" (extraterrestres).

    Cabe señalar que sus teorías no pasaron desapercibidas por los internautas en redes sociales quienes cuestionaron los pronósticos para el 2022. Mientras que algunos aprovecharon en ironizar el momento.

    “Literalmente aún no has acertado con la predicción”; “Así que eres del futuro y lograste esquivar una gran ola, una enfermedad y una guerra interestelar”; “Al igual que el año pasado, esperaré pacientemente a que nada de esto suceda”; “Pondré estas fechas en mi calendario”; “Desearía que tuvieras la razón al menos una vez”; “Predijiste la Copa Mundial de la FIFA, pero fue errónea”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 10 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: la energía SE SIENTE ¿Qué te espera hoy?

    Horóscopo de HOY viernes 10 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: la energía SE SIENTE ¿Qué te espera hoy?

    Horóscopo de HOY jueves 9 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre el amor y suerte para cada signo

    Gustavo Salcedo CONFIRMA que está saliendo con María Pía Vallejos, pese a ser visto viajando con Maju Mantilla

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX