La víctima sufrió una descarga eléctrica debido a la peligrosa exposición de cables. Deja en la orfandad a sus cuatro hijos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna mujer identificada como Estefanía Sacsi Quinua perdió la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica mientras tendía su ropa. La exposición peligrosa de cables fue el detonante de la tragedia.
Según informó AZB Noticias de Arequipa, la occisa vivía en un inmueble alquilado y muy precario, dado su situación económica actual. Un alambre, que era utilizado como tendedero, hizo contacto con las conexiones aparentemente informales y ello generó la conducción de la electricidad.
Por lo que se ha podido saber, la mujer era el sustento de su familia, el cual era conformado por un adolescente de 15 años, dos niños de 8 y 5 años, y un recién nacido de 7 meses.
NO TE LO PIERDAS: Trabajador del Ministerio Público realiza actos obscenos a periodista tras informe de abuso sexual
Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), así como personal de Seincri se apersonaron a la vivienda para iniciar las investigaciones del caso. Se pudo conocer que el propietario del lugar fue identificado como Valentín Quenta Ramos, quien deberá de responder por las conexiones eléctricas expuestas.
La citada fuente afirmó que en comunidad del Bloque 5, ubicado en Majes, ha iniciado una colecta para apoyar a la familia. Para ello, el medio de comunicación informó que a través del número 917 264 435, el cual está a nombre de Julia Sacsi Quinua, se está recolectando fondos.
TE PUEDE INTERESAR: Joven fue asesinado cuando intentó defender a su novia de un criminal que quiso violarla