• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven fue asesinado cuando intentó defender a su novia de un criminal que quiso violarla

La víctima, que tenía 19 años recibió una puñalada en el cuello tras defender a su pareja del hampón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven fue asesinado cuando intentó defender a su novia de un criminal que quiso violarla
    Joven fue asesinado cuando intentó defender a su novia de un criminal que quiso violarla

    La muerte de Keylor Elí Gamboa Muñoz, de tan solo 19 años ha consternado a San Pedro de Montes de Oca, Costa Rica luego de ser asesinado defendiendo a su novia de un sujeto que quiso abusarla sexualmente.

    De acuerdo al medio de comunicación, La Teja, el agraviado salió para acompañar a su enamorada a una fiesta la pasada noche del 26 de diciembre.

    Los jóvenes se disponían a tomar un bus cuando fueron intervenidos por un delincuente armado que intentó robarles y abusar de la mujer.

    Según revelaron fuentes judiciales de ese país, señalaron que “hubo un forcejeo entre ambos hombres, resultando Keylor herido en el cuello, mientras que el sospechoso sufrió heridas en el pecho”.

    El muchacho, que había acabado de graduarse, fue llevado de inmediato al hospital; sin embargo, no resistió.

    “Nunca lo vi con una cerveza, era un muchacho de mucho respeto. Él trabajaba con los tíos por parte de la mamá. Era valiente, educado y honrado”, resaltó Jorge Gamboa, tío de la víctima.

    Canales de ayuda

    El Ministerio de la Mujer habilitó la Línea 100, el Chat 100, el Servicio de Atención Urgente (SAU), 422 Centros de Emergencia Mujer (CEM) a escala nacional y el Hogar de Refugio Temporal (HRT) para ayudar a las víctimas de actos de violencia familiar o sexual.

    ¿Cómo usar la Línea 100?

    La Línea 100 es un servicio telefónico gratuito que te ayudará si has sido afectada o involucrada en actos de violencia familiar o sexual. Este servicio te permite responder interrogantes y denunciar la violencia. Además, está a disposición de la población las 24 horas del día.

    ¿Cómo usar el Chat 100?

    El Chat 100 es un servicio del Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual, y tiene a disposición profesionales especializados para brindar información y orientación psicológica para detectar situaciones de riesgo de violencia familiar y sexual. El chat es confidencial y se puede usar de lunes a viernes de 8.00 a. m. a 10.00 p. m., ingresando al su portal oficial.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven fue asesinado cuando intentó defender a su novia de un criminal que quiso violarla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY