Amigos y padres de Natacha de Crombrugghe llevaron donativos para menores de Arequipa.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEric y Sabina, los papas de la turista belga Natacha de Crombrugghe llegaron hasta el Colca para donar chocolate caliente, panetones, juguetes y ropa en forma de agradecimiento por el apoyo y cariño que recibieron cuando estuvieron buscando a su hija.
La chocolatada se celebró el 24 de diciembre y las fotografías se compartieron en su cuenta de Facebook. “Looking for Natacha”. Según los ciudadanos belgas, la fiesta navideña también fue financiada por los amigos de su hija.
“Aquí tienes algunas fotos de la fiesta de Navidad que los amigos de los padres de Natacha pudieron organizar para más de 150 niños y ancianos en Colca (Perú), ¡En parte gracias a tus donaciones! Recibieron chocolate caliente, panettones, juguetes y ropa de abrigo para el invierno. Gracias a todos por vuestro apoyo y donaciones”, indicaron en sus redes sociales.
NO DEJES DE MIRAR: Menor de 14 años, candidata del Miss Perú La Pre, aparece tras presuntamente haber sido captada por sujeto de 29 años
Natacha de Crombruggue desapareció el 24 de enero de este año en el valle del Colca. Lamentablemente, después de casi un año de buscarla, la turista apareció sin vida en el río.
Según expertos forenses, se reveló que Natacha habría fallecido después de caer en uno de los puentes de Chivay en la provincia de Caylloma.
"La desaparición de Natacha, su historia, nuestra historia, ha sido seguida por millones de personas en Bélgica, Perú y en todo el mundo. Ella molesta a los jóvenes a los que les gusta su sed de libertad, viajes, auto-realización. Ella dio el ejemplo para los padres que admiraban la fuerza de nuestro amor que nos llevó a través de océanos y montañas para encontrar a nuestra hija", indicaron.
PUEDES VER: "¡Qué has hecho!": Lilia Paredes se habría separado de Pedro Castillo por fallido golpe de Estado
"No estábamos solos. Esta larga búsqueda y esta difícil lucha, la hicimos todos juntos. Su apoyo moral, ánimo, mensajes, apoyo financiero, generosidad y solidaridad nos dieron la fuerza y el coraje para ir hasta el final para encontrar a Natacha. Tenemos una palabra que decirte desde el fondo de nuestros corazones: GRACIAS", agregaron.