Efectivos de la PNP de la comisaría de San Juan de Miraflores llegaron hasta el lugar para investigar el caso.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn vísperas de la Navidad, una mujer utilizó la red social TikTok para denunciar a sus hermanas. Las acusa de agredir a su madre y de pretender quedarse con su domicilio, al lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP).
"Están acostumbradas a que las mantengan, así como mi papá lo hacía. Teniendo 35 años, la señora de azul le decía 'papi, dame 10, 20 o 30 soles. Papi dame para esto, dame para lo otro'. Claro, como ahora ya no está 'papito', y como mi mamá no les da plata, quieren quitarle su casa", explicó la hermana denunciante en la descripción de la publicación.
NO TE LO PIERDAS: Puno: policía y agente de seguridad mueren a manos de turba tras ser acusados de ladrones
Las imágenes revelan a agentes dialogar con las hermanas denunciadas. "Tu mamá refiere que tú y tu hermana la han agredido psicológicamente, pese a que tiene una orden de protección dictaminada por un juez", le señala uno de los policías a las mujeres.
"Mi mamá puede decir muchas cosas", se defendió las féminas acusadas. "Es cierto, tu mamá puede decir muchas cosas, pero a través de una investigación se va a ver si es cierto o no", respondió el agente PNP.
Mientras se desarrollaba este diálogo, la otra hermana acusada conversaba por celular. A su interlocutor le pedía consejos para actuar en esta situación. "¿Nos pueden enmarrocar?", preguntó.
TE PUEDE INTERESAR: Niño recibe un chicote como regalo de Navidad y usuarios recuerdan infancia: “Volví en el tiempo”
El video no tardó en hacerse viral en las redes sociales, ya que está por alcanzar casi medio millón de reproducciones. Asimismo, cuenta con miles de reacciones y comentarios por parte de usuarios.
"La mamá debe botarlas y ella quedarse sola, al final es la casa de la madre", "La única herencia que deben dejar los padres son los estudios", "Que la propietaria venda su casa y disfrute todo el dinero", "Normalicemos que nuestros padres no nos dejen nada, que se la vivan viajando y dándose lujos. Nosotros debemos de hacer lo nuestro", escribieron indignados los usuarios.