Cargando...
26 Dic 2022 | 12:35 h

Piura: taxista es condenado a 12 años de prisión por robar mil soles a una pasajera

El taxista cumplirá su condena en el año 2036. Usuarios han quedado sorprendidos con la dura sanción.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Piura: taxista es condenado a 12 años de prisión por robar mil soles a una pasajera | Composición Wapa

    La Fiscalía provincipal penal corporativa de Piura logró que se le condena a 12 años de pena privativa de la libertad efectiva a Cristhian Jeanpier Zavaleta Rodríguez de 28 años por haber participado en el robo de mil soles a una pasajera.

    Fue el fiscal adjunto provincial del segundo despacho, Raúl Girón Navarro, el encargado de sustentar la postura de la Fiscalía, logrando probar su hipotésis de que Zavaleta Rodríguez era co-autor del delito.

    El fiscal señaló que un cómplice de Zavaleta Rodríguez, quien aún no es identificado, le arrebató un canguro que contenía mil soles a una mujer tras amenazarla con una arma blanca. También le sustrajo su equipo celular. La fémina había salido recientemente de su domicilio para realizar unos pagos.

    Pese a profesar su inocencia, efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) incautaron el celular de la mujer en poder del taxista, siendo una de las pruebas fehacientes de que había participado en el asalto.

    Debido al hecho, Zavaleta Rodríguez fue recluido en el penal de Piura desde junio de este año a modo de prisión preventiva. No obstante, ahora deberá de purgar condena hasta el año 2036.

    El juez también lo condenó a una reparación civil de mil 500 soles en favor de la agraviada.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista