Cargando...
22 Dic 2022 | 20:09 h

Hombre es viral tras pedirle la mano a su novia durante su graduación: “le robó su momento”

Hombre se volvió viral en TikTok luego de utilizar el día más importante de la etapa universitaria de su novia para pedirle matrimonio y redes estallan.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hombre es viral tras pedirle la mano a su novia durante su graduación: “le robó su momento” | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

    Redes sociales criticaron fuertemente en TikTok, un video viral en el que un hombre interrumpe la graduación de su novia para pedirle la mano, en Australia.

    Las imágenes fueron difundidas en Facebook por la Universidad La Trobe y, en esa línea la escritora Clementine Ford no dudó en pronunciarse al respecto.

    “Deja de robarle sus momentos a las mujeres. No te pertenecen. No son tuyos para tenerlos”, empezó diciendo la autora. “Ese es su momento, se ha graduado. No sabemos en qué condiciones fue a la universidad, no sabemos lo difícil que fue para ella, pero lo hizo sola”.

    “Ese es su momento, le has quitado algo que nunca podrá recuperar”, añadió. “¿Por qué los hombres miran situaciones en las que las mujeres han logrado algo por sí mismas? En las que están a punto de recibir elogios y admiración de sus amigos, de su comunidad, de sus familiares, elogios y admiración que no tiene nada que ver con esos hombres, eso no es de ellos”.

    TikTok: Video viral de pedida de mano

    “Y piensan, ‘¿sabes qué? Voy a hacer este momento sobre mí. Voy a hacer que ella recuerde, siempre, que el día que se graduó fue el día que le propuse matrimonio. Eso fue lo más importante que le pasó ese día’”, sentenció. “Y todos los que vinieron a apoyarla la felicitarán por eso... no te cases con este hombre”.

    Además, Clementine fue dura con el público presente ya que consideró que es para "autocomplacerse".

    Pedida de mano en graduación: Usuarios reaccionan en redes

    El video no tardó en volverse viral y ha generado un gran debate.

    “El enfoque debería haber estado en ella y su logro. Ahora será recordado para siempre como el día en que propuso matrimonio”, “Ver a los hombres hacer este tipo de cosas me enfurece. Están tan amenazados por los logros de una mujer que sienten la necesidad de bombardear el momento”, “No solo le robó su momento, sino que le robó el momento a todos los demás graduados”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA en Lima este 22 de abril por hasta 12 horas: conoce las zonas afectadas y horarios

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA en Lima este 22 de abril por hasta 12 horas: conoce las zonas afectadas y horarios

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Hija de Celine Aguirre aparece en TV y se lanza contra Shirley Arica: “Ella asistió a la universidad de EEG y mi mamá a Psicología”

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor