Usuarios quedaron estufectados con los argumentos de la mujer. "Tú vas a estar siempre a mi lado ¿Has escuchado?".
Únete al canal de Whatsapp de WapaTikTok Viral | El programa Nunca Más de Andrea Llosa, el cual se difunde a través de la señal de ATV, expuso una espeluznante historia que protagoniza una mujer y su expareja.
Según el extracto que se ha difundido a través de las redes sociales, la fémina lo conmina a retomar la relación o de lo contrario presentaría una denuncia en su contra, generando que pueda ir a la cárcel.
PUEDES VER: Joven en estado de ebriedad se compra hamburguesa, se queda dormido y perro se lo quita | Video
NO TE LO PIERDAS: Niños arrancan cabeza de disfraz de Papá Noel y descubren que era una señorita: “Todo lo que ocasionó Gisela” [VIDEO]
"Porque no quieres estar a mi lado y por eso te puedo acusar. ¿Si te vas preso? Porque no quieres estar a mi lado, quiero que estés a mi lado ¿Puedes entender eso? Tú vas a estar a mi lado siempre ¿ya? ¿Has escuchado?", exclamó.
Pese a que el hombre le indicaba que ya no sentía nada por ella, la mujer seguía insistiendo con su postura. "Pero yo ya no te quiero, no me puedes mandar preso", le dijo.
"Por eso quiero que estés a mi lado. Vas a estar mi lado, así no me quieras, vas a estar a mi lado. ¿Ella que cosa tiene cólera? Porque tu andas conmigo. ¿Si no vienes conmigo te voy a acusar? Si", respondió la mujer.
El hombre reveló uno de los detalles que generaron que se aleje de la mujer: había intentado agredirlo con una botella. "La vez pasada rompiste la botella y quisiste cortarme. ¿Eso está bien para ti? Lo has hecho varias veces".
TE PUEDE INTERESAR: Pamela Cabanillas: estafadora de entradas de conciertos es detenida en España por robar ropa
"No, pero ¿Te he cortado? Ya, pero ¿te he cortado?", enfatizó la mujer. "¿Por qué abusas de mí?", preguntó el hombre. "Porque no me haces caso, no me obedeces. Te digo que no hagas esto, que no te hables con esta persona y peor lo sigues", respondió la mujer.
"Si te digo que me quiero separar", señaló el varón. "Te denuncio y te vas a preso", concluyó la mujer, dejando estupefactos a todos los usuarios que vieron el video.
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).