El hecho ha consternado a toda la opinión pública. Pobladores exigen la máxima sanción para el homicida.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn terrible hecho se ha registrado en la comunidad Cuyeni, el cual se encuentra en el distrito de Pichanaki, departamento de Junín: un padrastro acabó con la vida de un menor de seis años.
El homicida, tras ser detenido por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), fue identificado como Boris Frank Poma Romero de 23 años.
NO TE LO PIERDAS: Mujer va al ginecólogo de su confianza, no está y termina siendo atendida por su ex | Video
De acuerdo a la información de Radio La Ruta, la madre del menor decidió acercarse a la comisaría del sector para presentar una denuncia contra su ex pareja.
Fue así que los agentes PNP iniciaron la investigación y dieron con el paradero de Poma Romero, quien tras un intenso interrogatorio, finalmente confesó que había ocurrido, ya que caía constantemente en contradicciones.
Siguiendo con la fuente antes mencionada, Poma Romero tomó la decisión debido a que el menor iba a denunciarlo ante su madre, ya que al parecer era víctima de abuso sexual.
El hecho ha consternado a toda la comunidad. Los pobladores exigen que el homicida reciba la máxima sanción por parte de las autoridades judiciales.
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
TE PUEDE INTERESAR: Pasajeros de combi vieron la final del Mundial Qatar 2022 a todo volumen: “Nadie se quiso bajar” [VIDEO]
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).