El hecho se hizo viral en donde usuarios quedaron sorprendidos con la reacción de la madre.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTikTok Viral | A veces, las distintas responsabilidades que recaen sobre un hijo genera que se tenga que alejar de su familia: para iniciar su vida personal y/o profesional.
Ese parece haber sido el caso de una joven, quien volvió a ver a su madre después de un año. No obstante, la reacción de la mujer terminó sorprendiendo a todos.
PUEDES LEER: Peruano reemplaza timbre por una piedra y video se hace viral: “Económico, sencillo y eficiente” [VIDEO]
NO TE LO PIERDAS: Dueño de gimnasio ‘cuadra’ a entrenadores: ‘Déjense de preferencias por las jóvenes y ayuden a las señoras’ [VIDEO]
Era de suponer que la madre iba a ponerse a llorar luego de ver a su hija después de este largo tiempo, pero jamás imaginó que esas lágrimas irían por otro motivo: había subido de peso.
"Mi mamá se pone a llorar porque me ve con 10 kilos más después de un año", refiere la descripción del clip que es acompañado por las imágenes antes mencionadas.
"Está llorando de verdad jaja", exclamó la autora del video que al inicio creía que se trataba de una broma gastada por su madre, pero después mostró una expresión ciertamente incómoda por el hecho.
TE PUEDE INTERESAR: Exalumno UNI se vuelve viral tras recordar que en sus épocas "aprobábamos con 10, sacar 11 era hazaña" | VIDEO
El video no tardó en hacerse viral en las redes sociales, ya que alcanzó casi dos millones de reproducciones. Asimismo, cuent con cientos Me Gustas al igual que comentarios.
"Quiero creer que llora porque quizás antes tuvo un peso muy bajo y le hace feliz verla en un peso más saludable en la actualidad", "Con madres así, para que enemigos", "Quiero creer que llora porque no se esperaba verte y se sorprendió", escribieron algunos usuarios.