Cargando...
14 Dic 2022 | 7:50 h

Ica: manifestantes AMENAZAN a comerciante y le EXIGEN una CAJA DE FRUTAS para dejarlo tranquilo | VIDEO

El video se hizo viral en las redes sociales, causando la indignación de usuarios.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ica: manifestantes AMENAZAN a comerciante de frutas y le EXIGEN el regalo de una CAJA DE FRUTAS | VIDEO | Composición Wapa

    Un video publicado en la red social TikTok se ha viralizado, ya que muestra el accionar salvaje de un grupo de personas que formarían parte de las manifestaciones contra el régimen de Dina Boluarte.

    Según el autor del clip, un grupo de manifestantes se acercaron hacia un comerciante de frutas para amenazarlo y exigirle el "regalo" de una caja de frutas, de lo contrario, corría el riesgo de que fuera saqueado.

    El empresario, sin ninguna opción, tuvo que ceder a las demandas y es por ello que en la grabación se le observa trepar hacia la parte superior del camión de donde sacó una java de frutas.

    VER VIDEO

    De acuerdo con la información de Latina, muchos comerciantes de frutas se encuentran detenido en la Panamericana Sur, desde Chala, Arequipa, hasta Ica.

    Todos ellos tenían como destino la ciudad de Lima, pero debido a las manifestaciones y bloqueo de carreteras por cuarto día, no han logrado su cometido.

    "La otra cara del paro y así estuvieron avanzando camión por camión", explicó el autor del video publicado en TikTok, generando la indignación colectiva.

    "Esos no están en ninguna línea, a ellos si deben identificarlos y arrestarlos", "Esa gente aprovechada", "Marchan, según ellos, por el pueblo, pero les roban al mismo pueblo", aseveraron.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    Hermano de Lizeth Marzano se quiebra en vivo y revela el sueño que ella no pudo cumplir: “Gracias por arruinar mi vida”

    Revelan lo que Marisel Linares decía de su HIJASTRO Adrián Villar antes del atropello y muerte de Lizeth Marzano

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito