Cargando...
06 Dic 2022 | 14:28 h

“Mamá, ¿por qué me has olvidado?”: el EMOTIVO MENSAJE del primer Jaimito de ‘AFHS’ a Mónica Sánchez [VIDEO]

Aaron Picasso llora al ver a ‘Charo’ feliz con la nueva versión de su hijo menor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    “Mamá, ¿por qué me has olvidado?”: el EMOTIVO MENSAJE del primer Jaimito de ‘AFHS’ a Mónica Sánchez | Creación Wapa | TikTok

    TikTok Viral | Aaron Picasso, el primer Jaimito de la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’ (AFHS), envió un emotivo mensaje a la actriz Mónica Sánchez, quien interpreta a ‘Charo’ y fue su ‘mamá’ en las primeras temporadas, convirtiéndose rápidamente en tendencia.

    Jaimito envía mensaje a Mónica Sánchez

    En el clip se observa a Aaron Picasso sentarse en su cama y recordar su etapa en ‘Al Fondo Hay Sitio’ (AFHS), llorando y, luego de caer una lágrima a su teléfono, entró a la red social Instagram y enviar un mensaje a la cuenta oficial de Mónica Sánchez.

    “Mamá, ¿por qué me has olvidado?”, fue el motivo mensaje de Aaron a Mónica. El video, titulado ‘Siempre le pasa esto a mi celular cuando se moja’, supera el medio millón de visualizaciones en TikTok.

    Entre los comentarios se lee: “Qué tal: Jimmy se opera y apareces tú”, “No solo se olvidó de ti, sino que te reemplazó dos veces”, “Yo no te olvido”, “Deben hacer un capítulo donde el Jimmy actual se duerme y aparece el Jaimito original por un capítulo” y más.

    De Aaron Picasso a Jorge Guerra

    Como se recuerda, Jaime es el menor de la familia Gonzales y, en las primeras temporadas de la serie, debido a que Aaron Picasso crecía muy rápido, se le tuvo que reemplazar. Sin embargo, en su regreso este 2022, el actor Jorge Guerra es el encargado de darle vida a ‘Jimmy Romay’, el nombre ‘de adulto’ de Jaimito.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor