Video encendió el debate en redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTwitter Viral | Un joven estadounidense se convirtió en tendencia mundial al grabarse llorando por tener que trabajar 8 horas diarias. Expresó que es agotador laborar y estudiar, encendiendo en debate en las redes sociales.
NO TE LO PIERDAS: ‘Chilindrina huachana’ se luce con bailarina y entierra inocencia de personaje [VIDEO]
El joven, que trabaja en una conocida cadena de cafeterías, contó el “ritmo de desgaste” sobre todo los fines de semana, pidiendo -incluso- la conformación de un sindicato para la redistribución de las jornadas laborales.
También, se calificó como “un estudiante a tiempo completo”, por lo tanto, su renuncia está cerca. “Trabajo 25 horas a la semana y los fines de semana mi turno ocupa todo el día desde la apertura hasta el cierre, unas ocho horas y media los sábados y domingo”, agregó.
CONOCE MÁS: Francés queda impactado al conducir en Lima: “¡Cómo van a poner ‘Solo los cachudos me pasan’!” [VIDEO]
TE PUEDE INTERESAR: Joven compra vuelo nacional, pero terminó en Estados Unidos SIN PASAPORTE y SIN VISA [VIDEO]
Según cuenta, cuando grabó el video llevaba tres horas y media en turno, considerando que tener cuatro personas para todo el día es un error. Además, habló fuerte contra los gerentes mencionando que no se preocupan por los trabajadores.
El clip causó un enorme debate en redes sociales. La mayoría recordó que el trabajar y el estudiar es habitual en las personas con ingresos económicos en promedio. Mientras otros lo defendieron, considerando que se debe reducir la jornada laboral.
PUEDES LEER: Sale recopilación de POLICÍAS VESTIDOS DE PAPA NOEL entrando A COMBAZOS a casas de delincuentes [VIDEO]
MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra fue ‘ASALTADO’ en ‘trend’ de TikTok y usuarios le comentan: “Cuidado con los chats” [VIDEO]
Aunque no criticó su jornada, Gianella Marquina, la hija mayor de Melissa Klug, sí se refirió a lo fuerte de su primera semana de trabajo, encendiendo en su momento el debate en las redes sociales.
Marquina señaló que su primera semana de trabajo fue agotadora. Este 2022, ella acabó su carrera de Derecho, por lo que se encuentra realizando sus primeras prácticas laborales.
“Decía que me desaparecí, que lo sentía mucho, pasa que trabajo de 8 a 6″, dijo Gianella a sus seguidores a través de sus stories de Instagram. “Llegué exhausta en mi casa e igual tenía que grabar contenido para ustedes”, comentó la influencer.
La hija de Melissa Klug y de Raúl Marquina reveló que debido a su horario de trabajo está muy cansada, pero a la vez muy feliz porque poco a poco se viene adaptando a su nueva rutina, sin tener que dejar de grabar contenido para sus seguidores.
“Ahora estoy que me divido en 20 mil partes, pero todo se puede, literal hasta en mis ojos se ve, ya ni puedo abrirlos bien, me muero de sueño. De hecho, es mi primera semana, me estoy adaptando (…) me estoy adaptando a mi horario, como ustedes sabrán yo solía ser bien marmota, dormía hasta muy tarde y me acostaba también súper tarde”, explicó Marquina.