Personajes de Al Fondo Hay Sitio armaron coreografía al ritmo de ‘Disco Bar’.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTikTok Viral | La serie Al Fondo Hay Sitio (AFHS) sigue sorprendiendo y, esta vez, tuvo como protagonista al cantante Patricio Suárez-Vértiz, haciéndose presente en el cumpleaños de, nada más y nada menos, Diego Montalbán.
NO TE LO PIERDAS: ‘Chilindrina huachana’ se luce con bailarina y entierra inocencia de personaje [VIDEO]
Y es que, desde niño, Diego Montalbán ha renegado de su cumpleaños, dolido por el recuerdo de su padre regañándolo severamente por sus travesuras. Frente a ello, optó por nunca festejar su onomástico e impedir que su familia lo agasaje.
Sin embargo, ya casado con Francesca Maldini y con el sueño de tener el mejor restaurante del Perú en curso, Diego Montalbán ablandó su corazón. Aunque al principio se rehusó a celebrar, no pudo resistirse a una sorpresa de su esposa.
Eso sí, parecía que todo iba a salir mal. Hasta ‘Madame’ lamentó que se haya generado tanto alboroto para que, al final, su sorpresa nunca llegue. Sin embargo, su abogado Ronald Cross le aclaró que la sorpresa sí llegó, solo que entró por otra puerta.
CONOCE MÁS: Francés queda impactado al conducir en Lima: “¡Cómo van a poner ‘Solo los cachudos me pasan’!” [VIDEO]
TE PUEDE INTERESAR: Joven compra vuelo nacional, pero terminó en Estados Unidos SIN PASAPORTE y SIN VISA [VIDEO]
Se trataba del artista favorito de Diego Montalbán, el cantante de ‘Disco Bar’: Patricio Suárez-Vértiz. Por supuesto, la alegría fue tal que sucumbió a la música, cantó y bailó a todo dar, incluso al lado de los Gonzales.
Por unos minutos, Al Fondo Hay Sitio (AFHS) se convirtió en un musical, teniendo al restaurante Francesca’s como escenario perfecto para la coreografía. Todos movieron la cintura, incluso Don Gilberto y Peter McKay.