"Ya no se puede confiar en nadie", exclamaron usuarios al enterarse de la trágica noticia.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl suboficial del escuadrón de emergencia de la Policía Nacional del Perú (PNP), Juan Carlos Palomino Pareja, fue asesinado por su hermano Guillermo Palomino Cristóbal durante una reunión familiar que se llevó a cabo en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Según las declaraciones de Rocío, pareja de la víctima, Palomino Pareja había llegado en horas de la noche a la fiesta familiar, sin embargo, de un momento a otro, sostuvo un conflicto con su hermano.
PUEDES LEER: Sale recopilación de POLICÍAS VESTIDOS DE PAPA NOEL entrando A COMBAZOS a casas de delincuentes [VIDEO]
NO TE LO PIERDAS: Recién cumplió 18 años, juega el Mundial Qatar 2022 y puede convertirse en el próximo Rey de España
“Mi esposo llegó a la reunión familiar, ni siquiera tomó. Estaba regresando de su base de emergencia porque quedaba cerca. Mi esposo era una persona muy pacífica”, expresó.
Todo apuntaría a que Palomino Cristóbal habría estado bajo los efectos del alcohol. Pese a los esfuerzos por reanimarlo, el cuerpo del suboficial no pudo resistir la letal herida que le causó una arma blanca. Deja en la orfandad a dos pequeños.
Rocío, la pareja de Juan Carlos Palomino, exigió a las autoridades que le caiga todo el peso de la ley a Guillermo Palomino Cristóbal.
"Queremos justicia, nadie va a devolver su vida. Deja dos hijas. Era el sustento de mi hogar, era todo en mi casa", exclamó para luego mencionar que temen que dejen libre a su familiar.
TE PUEDE INTERESAR: “No se escucha”: usuarios TROLEAN a Tapir 590 para que DEJE DE CANTAR en transmisiones de TikTok [VIDEO]
"Todo el peso de la ley, queremos justicia, que no dejen libre a Guillermo y que esto no quede impune. Mi esposo tanto se cuidaba de la delincuencia que hay en la calle, pero su propio hermano le viene a quitar la vida, no es justo", concluyó