• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mecánico le arranca la nariz a cliente al pensar que era amante de su esposa

La víctima tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital cercano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mecánico le arranca la nariz a cliente al pensar que era amante de su esposa
    Mecánico le arranca la nariz a cliente al pensar que era amante de su esposa | Difusión

    ¡Todo por celos! Acaba de ocurrir un hecho insólito en Argentina, en donde un mecánico, de una mordida, le arrancó parte de la nariz a un cliente al pensar que se trataba del amante de su esposa.

    El particular caso ocurrió exactamente en Mar de la Plata el domingo 27 de noviembre cuando el mecánico y un joven de 28 años, con quien había trabajado hace algunos días, tuvieron una reunión.

    Es aquí en donde se desató una fuerte pelea, en donde el hombre celoso le reclamó al sujeto si tenía una relación con su esposa. Sin embargo el cliente asombrado por los cuestionamientos le dejó en claro que no tenía nada con su pareja y empezó a nombrarle todas las reparaciones que habían quedado mal en su vehículo.

    El argentino bastante molesto empezó a forcejear con el joven para quitarle el celular y revisar los supuestos mensajes que tenía con su esposa. A los segundos, en su intento fallido de querer golpear a su cliente le dio una mordida fuerte en su nariz, hasta arrancarle un pedazo.

    El cliente fue llevado de inmediato al Hospital Interzonal General de Agudos, en donde le hicieron un procedimiento quirúrgico por lo grave de las heridas al haber tenido un desgarro en su nariz como otras lesiones en el pecho y otras partes de su cara.

    ¿Qué pasó con el mecánico?

    El mecánico, después de recibir la denuncia fue llevado a la Oficina Temprana de Conflictos Sociales (CTCP) en donde la fiscal Graciela Trill determinó que fuera imputado por los delitos de robo y lesiones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mecánico le arranca la nariz a cliente al pensar que era amante de su esposa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY