Según medios españoles, Gavi habría recibido la autorización del rey Felipe VI para que el futbolista conozca a su hija, la princesa Leonor.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl volante de la selección de España, Pablo Martín Páez Gavira, se ha convertido en tendencia en las últimas horas y no necesariamente por su gran desempeño en el Mundial Qatar 2022.
Sucede que al término del partido ante Costa Rica, el plantel dirigido por Luis Enrique recibió una particular visita: el rey Felipe VI, quien es un aficionado al fútbol, llegó a los camerinos para saludar a los jugadores de la 'Furia Roja'.
NO TE LO PIERDAS: “No se escucha”: usuarios TROLEAN a Tapir 590 para que DEJE DE CANTAR en transmisiones de TikTok [VIDEO]
Luego de estrechar la mano a la mayoría de elementos, el rey tuvo una particular disposición con el mediocampista del Barcelona: medios españoles afirman de que le transmitió un mensaje.
"Mi hija es fan tuyo", le habría comentado el rey Felipe VI a Gavi, dejándole muy en claro los sentimientos de su hija, la princesa Leonor, hacia él.
Cabe señalar que la princesa Leonor tiene 17 años, mientras que Gavi acaba de cumplir los 18. De acuerdo con el programa Mediaset Socialité podría haber un "romance real" entre ambos.
LEER MÁS: Padre de Korián criticó a La Voz Kids: "En ciertas esferas, no se acepta que existe el arte peruano"
TE PUEDE INTERESAR: Futbolista recibe terrible noticia familiar y árbitro se conmueve: suspende temporalmente el partido
¿Gavi siente atracción por Leonor? Es todo un misterio, pero ha causado una gran sorpresa el hecho que el jugador le haya regalado una camiseta de España al rey Felipe VI con una dedicatoria: lo llamtivo es que la tamaña era muy pequeña para el monarca de 1.90 cm, es decir, era un regalo para Leonor.
No es la primera vez que la princesa Leonor es relacionada a un romance. El pasado mes de abril, se afirmó que la Heredera de la Corona tenía novio, un misterioso joven que la acompañó a su reaparición tras seis meses de estar alejada de la vida pública. Empero, su relación se terminó cuando ella viajó a Estados Unidos a continuar con sus estudios. En la actualidad, Leonor lleva cursos el colegio UWC Atlantic College de Gales.