Discutieron en pleno Jr. De la Unión.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTikTok Viral | Una pareja de enamorados se dijeron de todo en pleno Jr. De La Unión y frente a cámaras en un programa concurso, convirtiéndose rápidamente en tendencia en la plataforma.
NO TE LO PIERDAS: Joven DA CONTUNDENTE LECCIÓN en ‘Hablando Huevadas’ y CONMUEVE a Jorge Luna, Ricardo Mendoza y Franco Escamilla [VIDEO]
Se trata de un clip de un extenso video publicado por el canal de YouTube Ponce producciones, en el cual la pareja aceptó decirse sus verdades y el que se ‘pica’, pierde S/100.
Al principio, parecía un juego inofensivo, pero fue escalando al punto de que ambos terminaron discutiendo. “¿Qué se siente llevar dos meses en el gimnasio y que no se te noten los resultados?”, mencionó la chica.
CONOCE MÁS: Pasamayito: terrenos pasaron de valer S/500 a S/15.000 tras inauguración de vía Comas - SJL [VIDEO]
TE PUEDE INTERESAR: ¿Nieve en Lima? Usuarios de TikTok reportan fenómeno en Panamericana Norte y se sienten como en las películas [VIDEO]
Aunque el muchacho contestó que le parecía raro porque ella le decía que sus músculos “estaban duritos”, aprovechó en contraatacar: “¿Qué se siente saber que me encuentro a tus amigas en el gimnasio, mientras tú estás encerrada estudiando?”.
Por supuesto, la joven no se quedó callada: “Este ni siquiera me saca a pasear. Hoy yo he tenido que invitarlo a salir. ¿Qué se siente ser tan tacaño que ni siquiera tienes para invitarme un helado?”.
A lo que él respondió que sale de su enamorada la iniciativa de pagar todo “a medias”. Pero ella siguió con la ofensiva a tope: “¿Qué se siente que tu amigo esté más duro que tú? Y se le nota en las venas bien marcadas”.
PUEDES LEER: Extranjeros quedaron fascinados con pescado frito de jr. Paruro y se convierten en viral [VIDEO]
Tras ese tenso momento, las cosas se salieron de control. “Los ojos están hechos para ver, eso dices (…) Las venas de los brazos y otras cosas”.
Y el muchacho puso más leña al fuego: “¿Qué se siente saber que tu tía me paga el gimnasio? Yo voy a entregar con ella”. Luego, eso desembocó en una discusión y la chica terminó estirando el polo de su enamorado e irse corriendo.