Moisés Tinoco alquilaba el auto para trabajar y solventar sus estudios. Los daños causados ascienden a más de 3 mil dólares.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl concierto de Bad Bunny terminó siendo la perdición de Moisés Tinoco, un joven estudiante que vio como un grupo de aficionados destrozó su auto durante el concierto.
A través de videos que se viralizaron en las redes sociales, se pudo observar a un grupo de jóvenes, quienes en aparentemente estado de ebriedad, bailaron y saltaron encima de la unidad.
PUEDES VER: 'Chilindrina huachana' RESPONDE FUERTE a María Antonieta de las Nieves: "No es como ella dice" | VIDEO
NO TE LO PIERDAS: Morgan Freeman: Esta es la INCREÍBLE suma que COBRÓ el actor por aparecer solo 10 MINUTOS en una PRODUCCIÓN | VIDEO
Fue entonces que se inició una campaña para identificar a los vándalos y se logró dar con algunos de ellos, así lo indicó Moisés Tinoco en varias entrevistas brindadas a medios locales.
Sin embargo, algunos de los sujetos que atentaron contra el vehículo, pese a aceptar su accionar, decidieron no hacerse cargo de los daños.
"Se muestra arrogante. Como si no le importara. Me insulta, incluso. Él en ese video acepta los daños que hizo, pero no se quiere hacer cargo. El monto que me ha ofrecido es mínimo. ¿Cuánto me ha ofrecido? 500 soles", expresó Tinoco sobre Manuel Jurado Zambrano.
Zambrano, hombre de 34 años, al parecer fue presa del líbido generado por el concierto de Bad Bunny y saltó encima del vehículo. Las imágenes lo captaron con un polo blanco y lentes.
TE PUEDE INTERESAR: "Una vergüenza": usuarios critican a Latina por no transmitir todos los partidos del Mundial Qatar 2022
No obstante, el afectado reveló que dos féminas intentaron llegar a un acuerdo con él, pero el rechazó la propuesta. "No pudimos llegar a un acuerdo. Prácticamente no quieren hacerse cargo del carro. Me ofrecieron 250 soles cada una", exclamaron.
En los próximos días, la Policía Nacional del Perú enviará las notificaciones respectivas a las personas que dañaron el auto. Según explicó Tinoco, el monto que se necesita para reparar la unidad asciende a los 3 mil dólares.