Erika Muñoz no pudo contener las lágrimas tras escuchar la pena privativa de la libertad en contra de su esposo Kenji Fujimori.
Únete al canal de Whatsapp de WapaErika Muñoz, esposa de Kenji Fujimori, no pudo contener las lágrimas al escuchar la condena de cuatro años y medio de prisión efectiva que recibió el excongresista por el caso de los 'Mamani videos'.
"Mi esposo es inocente y no voy a permitir que alguien diga lo contrario; está más que claro que si lo han declarado inocente por cohecho y tráfico de influencias simulado, cómo lo van a condenar por tráfico de influencias real", exclamó.
"Más que jalado de los pelos, pero respetamos la decisión de la sala pero discrepamos completamente de la decisión y nos vamos a pelearla con todo", agregó Muñoz quien utilizó su cuenta de Instagram para manifestarse.
Como se recuerda, Fujimori Higuchi fue grabado por el fallecido parlamentario Moisés Mamani a quien se le ofrecía ayudarlo con diferentes proyectos a cambio de votar en contra de la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski (PPK).
Esta actitud política se generó porque PPK le había prometido a Kenji el indulto de su padre Alberto Fujimori, a cambio de que pueda ayudarlo a evitar la vacancia presidencial impulsado por su partido, Fuerza Popular.
Dentro de los implicados también se encontraron los exlegisladores Guillermo Bocángel, Bienvenido Ramírez y el exasesor fujimorista Alexei Toledo.
"Se ha demostrado la inocencia de mi marido, quieren jalar algo de los pelos para privarlo injustamente de su libertad e inhabilitarlo esto si es onjusto no me voy a callar y me voy con todo a defender al mejor ser humano que tengo a mi lado", sostuvo.
TE PUEDE INTERESAR: Postulante a San Marcos LLORA al enterarse que EXAMEN DE ADMISIÓN, que había CONTESTADO por completo, fue ANULADO | VIDEO
"Tengo la dicha de haberme casado contigo Kenji Fujimori Higuchi, mi vida, te amo con todas las fuerzas de mi alma y mi corazón. Toda tu familia estamos contigo, aquí seguimos dando la lucha", concluyó.
Pese a que la condena a 4 años y medio de prisión es efectiva, Kenji Fujimori no irá a prisión hasta que la medida sea ratificada en segunda instancia.