Asesinos arrojaron su cuerpo desde un auto.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl asesinato de la psicóloga Karin Teresa Azañedo Flores (47) está cerca de esclarecerse luego de un intenso trabajo de la Policía, identificando a un falso taxista y a su cómplice como autores del crimen.
Ella fue dopada con una sustancia y golpeada en el taxi que abordó en el Centro Histórico de Lima para ir a la casa de un pariente. Su cadáver fue encontrado en una calle del distrito de El Agustino.
La psicóloga acudió a una reunión en compañía de sus compañeros de trabajo el sábado 15 de octubre, luego salieron a almorzar y, tras ello, regresaron al centro para beber unos tragos.
CONOCE MÁS: Heladero SE TREPA a camión para PERSEGUIR a conductor que se fue SIN PAGAR más de 10 productos [VIDEO]
TE PUEDE INTERESAR: Actriz española SORPRENDIDA porque le enviaron CEVICHE CON PAN: “¿Se come así?” [VIDEO]
Por la noche, Karin Azañedo se escribió por WhatsApp con un familiar, debido a que un pariente había llegado a la capital y querían que ella vaya a su encuentro.
Alrededor de las 8:00 p.m., la profesional comunicó a sus amigos que tenía que irse y tomó un taxi de la calle. Nunca volvió a contestar ni llamadas ni mensajes.
MIRA TAMBIÉN: Reencuentro de promoción terminó en FIESTÓN hasta el amanecer y todo lo subieron a TikTok | VIDEO
El cuerpo fue hallado en la cuadra 26 de la avenida 1 de mayo. Todo indica que el móvil sería el robo, puesto que no se halló su cartera ni documentos. Los criminales llevaron a cabo tres movimientos de dinero de su tarjeta de crédito de 480, 490 y 3.000 soles.
Karin Teresa Azañedo Flores era soltera, no tenía hijos, ni pareja. Yacía sin zapatos, ni medias. A unos metros del cadáver se halló un botín negro y una media, que sería de la occisa.