Un descuido pudo costarle la vida al infante, pero estuvo muy atento el can para defenderlo del ataque de dos perros.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa fidelidad se encuentra impregnada en todas las mascotas quienes son seres muy agradecidos por nuestras atenciones. Es más, hasta pueden dar la vida por uno.
Eso ocurrió con un infante quien había salido a pasear con su gran amigo, un perro mediano que tiene las características de ser un labrador. Todo marchaba con normalidad.
De repente, el can se da cuenta que su dueño corría peligro y es que dos perros de color negro, corrían detrás del pequeño con el afán de morderlo.
PUEDES VER: "Kalimba es un imbécil": Carlos Galdós le dice de todo a cantante y lo cataloga de 'maleducado' [VIDEO]
NO TE LO PIERDAS: Joven se hace viral al promocionar la venta de pan con pollo de su mamá en concierto de Bad Bunny
Fue entonces que el labrador, utilizando al máximo su intuición, empujó al niño contra el césped y se puso encima de él para protegerlo. Eso dio tiempo para que el padre del niño pueda correr a auxiliarlo.
Al estar plenamente protegido por su cuerpo, el labrador empezó a ahuyentar al agresor principal quien asustado se alejó del lugar. Sin embargo, el peligro no había pasado y es por ello que se mantenía plenamente atento.
La grabación que tiene una duración de 32 segundos revela que los dos perros negros tenían dueño y, por su reacción, los habría sacado a pasear sin sus respectivas correas, por lo que esa negligencia pudo terminar en tragedia.
Usuarios no tardaron en comentar la publicación en TikTok y resaltaron el heroísmo del labrador. "Échate, mi hijo, que yo me encargo", "Todos los animales son maravillosos", "Felizmente lo defendió, pudo terminar en tragedia", expresaron.