Tremendo cambio físico del 'hijo de Reyna Pachas' en Al Fondo Hay Sitio.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTikTok Viral | Joaquín Augusto Escobar Kästner, el popular ‘Yoni’ de Al Fondo Hay Sitio (AFHS), ya no es lo que se vio en las últimas temporadas de la serie como el hijo de Lucho Gonzales y Reyna Pachas.
NO TE LO PIERDAS: Edwin Sierra ‘se juega la vida’ con broma a Jonathan Maicelo y se convierte en viral en TikTok | VIDEO
Como se recuerda, en 2016, cuando acabó la historia original de AFHS, Joaquín Escobar lucía delgado, sin barba y sin músculos. Incluso, en la serie lo catalogaban como el ‘pavo’ de la familia.
Tras el fin de Al Fondo Hay Sitio y con la llegada de la pandemia, el actor decidió dejarse la barba y entrenar lo máximo posible. Y el esfuerzo dio resultado.
En la actualidad, el recordado ‘Yoni’ muestra en redes sociales su musculatura, así como sus marcados bíceps y abdomen. Si bien no ha dejado su profesión de actor, ahora lo contratan para comerciales.
CONOCE MÁS: “Tengo miedo”: salen a la luz chats entre Gabriela Sevilla y Ramiro Gálvez el día de la ‘desaparición’
TE PUEDE INTERESAR: Gabriela Sevilla: Hotel Hyatt RESPONDE FIRME a mujer por decir que TRABAJÓ en empresa
Debido al confinamiento, Joaquín Escobar hizo la voz de mucho comerciales y decidió compartir su trabajo en TikTok.
Pero también lo invitan a hoteles para que se destape en sus piscinas y muestre sus músculos para beneplácito de su cada vez más creciente fanaticada.
Joaquín Escobar, conocido por su papel de 'Yoni' en 'Al Fondo Hay Sitio', es uno de los actores más aclamados por los usuarios en redes sociales. El también director y locutor peruano conversó con Wapa.pe luego de mostrar un cambio en su físico que ha llamado la atención de sus seguidores. A sus 17 años comenzó en la serie de AFHS con un personaje que ha quedado en los corazones de miles de personas.
"Desde que yo tenía 17 años, creo que no son tan concientes de como pasa el tiempo y un factor importante, es que uno tiene el cuerpo de un niño que el de un adulto, yo a los 17 empecé ir al gimnasio, yo soy ectomorfo, mis huesos son delgados, mi papá es más chato y delgado que yo, es mi genética. Incrementé masa muscular en los últimos capítulos de la 8va temporada de Al Fondo Hay Sitio y van a ver un cambio desde los primeros capítulos de la tercera temporada", contó Joaquín Escobar, el popular 'Yoni'.
Luego de las recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, Joaquín Escobar aclaró que él va al gimnasio desde hace 6 años. "A quedado como un estilo de vida, pero ahora entreno mucho mejor, tengo personas que me asesoran, y me gusta. Honestamente, antes iba por hacer deporte, y hacer la tarea de aumentar masa muscular, pero ahora es un tema de canalizar mi energía, enfocarme en mis cosas. Ahora yo necesito hacer deporte para poder fluir con mi vida", acotó Escobar, quien se va a presentar en la obra teatral 'Jauría' este 12 y 13 de noviembre en el Nuevo Teatro Julieta, en Miraflores.