Tottus respondió sobre cuál será el camino que seguirá luego de la denuncia que realizó una cliente, la misma que recibió una roca en vez del celular que compró.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLuego de tomar conocimiento de la denuncia pública realizada por Consuelo Geraldine Matienzo García, acerca de la compra de un celular Galaxy A53 de la marca Samsung mediante su página web, el supermercado Tottus hizo un pronunciamiento.
La entidad señaló que ha atendido de inmediato el caso tomando contacto directamente con la agraviada a fin de conocer lo sucedido y coordinar la entrega de un nuevo equipo hoy mismo. Es importante resaltar que Consuelo Matienzo recibió el último 1 de noviembre una caja con el celular que compró; sin embargo, al interior había una piedra.
LEE TAMBIÉN: SJL: Mujer denuncia que le sembraron droga en su negocio y policía le exige dinero para liberarla
“Reafirmamos que en Tottus tenemos un compromiso con las familias peruanas para ofrecerles los mejores productos y el mejor servicio”, se lee en el comunicado.
TE PUEDE INTERESAR: "Solo le faltó decir 'ayúdame, mamá'": mujer denuncia que su vecino violó a su perrita en Comas
MÁS INFORMACIÓN: SJL: Mujer denuncia que le sembraron droga en su negocio y policía le exige dinero para liberarla
Consuelo Matienzo adquirió un celular Galaxy al precio de 1.300 soles a través de la página web del supermercado Tottus, paquete que le fue entregado el 29 de octubre; no obstante, la sorpresa fue grande cuando abrió la caja y encontr{o una piedra en vez del celular por el que había pagado.
“El día 1 de noviembre llegaron los de reparto y me dieron el paquete, no me pidieron mi DNI, me tomaron una foto simplemente con el paquete y se subieron a la camioneta y se fueron. Subí hasta mi habitación, abrí el paquete y mi desconcierto fue que encontré una piedra. Empecé a gritar porque soy una persona nerviosa”, manifestó la mujer a ATV Noticias.
“Yo hago el reclamo a Tottus porque fue quien me cobra, quien me envía un correo certificando mi compra y quedan conmigo enviármelo el día sábado (29 de octubre) como primera instancia y nunca llegó. No se comunicaron conmigo a pesar que el mismo sábado hice quejas mediante WhatsApp, el día lunes igual. Tengo registro de todas las conversaciones. El día 1 de noviembre me vienen a entregar el paquete y no me llama nadie de Tottus, solo una señorita dos minutos antes diciéndome que salga a mi puerta porque tenía mi paquete y mi desconcierto era que Tottus no se había comunicado conmigo, ni siquiera para hacer una reprogramación”, agregó.