Cargando...
02 Nov 2022 | 22:09 h

Madre de familia causa polémica tras irrumpir en salón de clases y golpear a escolar que hizo bullying a su hijo

La progenitora del menor, aparentemente, estaba harta de que hostigaran a su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Captan a mujer agrediendo a menor en colegio de Argentina tras supuesto caso de bullying.

    Argentina. Este miércoles, una madre de familia indicó estar agotada del bullying del que era víctima su hijo y se dirigió hasta el colegio de la ciudad de General Roca, en Río Negro y atacó al estudiante que el menor señaló como acosador.

    A través de un video viral se registró la escena. “Ya estoy podrida vine 10 millones de veces”, gritó la mujer.

    Caso de bullying

    Una escuela de Argentina fue escenario de un ataque contra un estudiante por parte de una furiosa madre de familia tras conocer que su hijo era víctima de bullying. La mujer golpeó al supuesto acosador.

    “Quiénes son Benjamín, quiénes son”, preguntó la agresora a su hijo.

    Furiosa vociferó que estaba harta de “venir acá 10 millones de veces a denunciar lo mismo”. Antes de golpear al alumno, la mujer exclamó: “Ya les queda un año para egresar, sinvergüenzas”.

    Según el diario Río Negro, un preceptor también fue víctima del ataqu de la mujer.

    Colegio de Argentina responde ante caso de bullying 

    El director de la escuela, Lucas Franks señaló a diario Río Negro que se trató de un “proceder que no corresponde”.

    “La normativa es muy clara. Hay deberes y derechos de padres, estudiantes y docentes. No es menor lo que hoy sucedió. Todos los actores deben cumplir con la normativa vigente”, manifestó la autoridad del colegio.

    Además, según el portal local La Verdad, miembros de la comunidad estudiantil del centro educativo no apoyaron la versión de la madre. Por el contrario, dijeron que su hijo llegó a mediados de año y presentó diversos conflictos con otros estudiantes del salón.

    Más adelante, revelaron detalles de que la mujer fue protagonista de una riña, que dejó a otro estudiante hospitalizado. Una alumna también comentó que jamás hubo una situación de acoso hacia el colegial en cuestión.

    Por último, se planteó la posibilidad de solicitar la separación del colegio del hijo de la madre agresora como estrategia preventiva de futuras agresiones.

    ¿A dónde llamar en caso de violencia escolar?

    Si has sido o eres víctima de violencia escolar por un profesor o compañero de clase, puedes realizar la denuncia en SíSeVe, por medio de su página web (https://www.siseve.pe/Web/) o a la línea gratuita 0880-76888.

    Si un colegio ha incumplido con las medidas antibullying, el padre o la madre pueden reportar el caso a Indecopi. Las vías son: sacreclamo@indecopi.gob.pe o por la plataforma https://enlinea.indecopi.gob.pe/reclamavirtual; también por las líneas 224-7777 (Lima) y 0800-4-4040 (provincias). 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Sismo de 5.0 en Lima NO FUE un temblor común: presidente del IGP explica INUSUAL fenómeno durante remezón

    Sismo de 5.0 en Lima NO FUE un temblor común: presidente del IGP explica INUSUAL fenómeno durante remezón

    Tres sismos en menos de 24 horas se registraron en el Perú

    Vidente Agatha Lys hace ATERRADORA PREDICCIÓN de terremoto en Perú y confirma cuándo ocurriría: “Estemos preparados”

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito