Operativo ocurrió cerca de colegio en San Juan de Lurigancho.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTodo vale con tal de ponerle un alto a los villanos. Cuatro policías se disfrazaron de superhéroes de Marvel para no levantar sospecha al momento de ingresar a una casa donde se microcomercializaba narcóticos, ubicada al frente de un colegio.
NO TE LO PIERDAS: Osito Perú: este es el EXORBITANTE MONTO que cobra el TIKTOKER peruano POR DÍA con sus directos | VIDEO
Agentes del Grupo Terna - Drogas, del Escuadrón Verde, se vistieron como el Capitán América, Hombre Araña, Thor y Gatúbela para hacer pensar a los residentes del AA.HH. Mariátegui (San Juan de Lurigancho – SJL) que se dirigían a dar un show a la escuela del barrio.
Sin embargo, el verdadero objetivo era desarticular un peligroso clan familiar. Por supuesto, el dios del trueno, Thor, portaba la comba, pero sabía que el Capitán América tenía que ser el encargado de dar el golpe certero.
CONOCE MÁS: ¡Broncaza! ‘Chilindrina huachana’ encaró a ‘Chili norteña’ en pleno show dentro de discoteca | VIDEO
TE PUEDE INTERESAR: Estudiantes llegan a universidad en sus mototaxis y usuarios de TikTok lo celebran: “Quieren salir adelante”
A combazos, los policías ingresaron al inmueble. Con fotos en mano de los actos ilícitos que la familia había cometido, el Grupo Terna informó que el operativo formaba parte de una orden de allanamiento, descerraje, incautación y detención preliminar por favorecimiento de tráfico ilícito de drogas.
La curiosa intervención no pasó desapercibida en el sector y los alumnos del colegio salieron a ver cómo sus superhéroes atrapaban a los villanos, convirtiéndose rápidamente en viral en TikTok.