La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) decidió separarla luego de lo ocurrido en el campus Chiclayo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaInsólito. Una profesora universitaria fue retirada de la institución de educación superar en la que laboraba tras haber sido expuesta mediante una grabación en la que se le escucha propinar comentarios clasistas durante una clase. Todo esto en represalia por las quejas que sus alumnos dieron sobre ella que cuestionaban su capacidad de enseñanza.
“Soy una persona joven, yo no tengo la culpa de haber tenido un poco más de cerebro y haberme preparado un poco más. Pero no es justo lo que ustedes me han hecho hoy. ¿Qué piensan, ustedes, que con eso no me van a contratar? Yo no vivo de la UTP”, despotricó durante la sesión Demy Thais Diez Canseco Pérez, profesora de Derecho.
CONOCE MÁS: El perturbador VIDEO de un vuelo durante una TORMENTA: avión terminó con la trompa DESTRUIDA
No obstante, la situación empeoró cuando vociferó comentarios clasistas contra los presentes. “No se han dado cuenta el apellido que yo tengo. Hoy sí estoy siendo muy orgullosa. Tengo más apellidos que todos”, señaló.
Luego de las evidencias y respectivas investigaciones, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) tomó la decisión de separar a la docente.
TE PUEDE INTERESAR: Federico Salazar es troleado por Verónica Linares y aparece con VESTIDO rojo en SET de TV
MÁS INFORMACIÓN: ¡Genio! Peruano vende ceviche de madrugada y alborota las redes: “Lo justo y necesario”
“La UTP expresa su total rechazo ante los comentarios realizados por una docente del campus Chiclayo al dirigirse a los estudiantes. (...) se ha tomado la decisión de separar a la docente”, se lee en el comunicado compartido con Diario La República.