"Nosotros no somos delincuentes", primera dama de la Nación y esposa del presidente Pedro Castillo se defiende de las críticas.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa primera dama de la Nación, Lilia Paredes, sostuvo esta noche que la llegada al gobierno de su esposo, el presidente Pedro Castillo, fue para "hacer un trabajo limpio y honesto" y rechazó que los califiquen como "delincuentes".
“Nosotros no hemos venido a hacer nada, hemos venido a hacer un trabajo limpio, honesto, nosotros no somos delincuente como nos califica mucha gente, eso es la pena y la tristeza que me da, que hable así la gente”, refirió.
En declaraciones a la prensa, dijo sentirse contenta con la liberación de Yenifer Paredes, a quien considera como su hija.
“Es mi hija y siempre voy a estar contenta porque sabemos que ella no ha hecho nada, siempre se ha preocupado por los más necesitados y eso es lo que hacemos cada día, sino que la gente está mal informada, la prensa informa mal”, aseguró.
Insistió en que su hija, investigada por el Ministerio Público, solo se dedicó a "hacer su trabajo para la gente que más lo necesita".
TE PUEDE INTERESAR: Rosángela Espinoza afirma no querer regalos para su nueva depa: “Para eso trabajo”
MÁS INFORMACIÓN: Rosángela Espinoza EXPRESA el poderoso impacto visual del bikini de satén teñido del Very peri
La primera dama formuló declaraciones durante el primer desfile de modas inclusivo organizado por el Consejo Nacional para la Persona con Discapacidad (Conadis) en el parque de la exposición, en el marco de las actividades por el Día de la Persona con Discapacidad.
Fuente: ANDINA