Cargando...
24 Oct 2022 | 10:54 h

Gabriela Sevilla: Su PARTO estaba programado para AGOSTO y hasta octubre no daba a LUZ, dijo su pareja

Ramiro Gálvez indicó que su pareja Gabriela Sevilla tuvo un descuido con un informe. "Su parto estaba programado para agosto y no para octubre", expresó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gabriela Sevilla: Su PARTO estaba programado para AGOSTO y hasta octubre no daba a LUZ, dijo su pareja | Composición Wapa

    Ramiro Gálvez Ramírez, pareja de Gabriela Sevilla, declaró a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y les manifestó un detalle que ha pasado desapercibido hasta ahora.

    Según la información brindada por el programa periodístico Contra Corriente, Gálvez Ramírez le comunicó a las autoridades que Gabriela Sevilla estaba programada para dar a luz el 28 de agosto del presente año y no en octubre.

    Contó que Sevilla venía realizándose chequeos en la Clínica Internacional y que nunca le mostró su historia clínica o algún documento que certifique el estado real de su gestación.

    "Lo único que me mostró en una oportunidad fue un informe del Dr. Aristóteles", enfatizó y fue justamente este documento lo que lo conllevó a sospechar acerca de las afirmaciones de su pareja.

    VER VIDEO

    "Por ese informe nace mi duda porque la última vez que tuvimos relaciones sexuales fue el 8 para el 9 de diciembre de 2021", expresó.

    Madre de Gabriela Sevilla sabía que su hija no estaba embarazada

    Ramiro Gálvez contó que leyó otros informes ginecológicos y allí descubrió que su pareja Gabriela Sevilla no se encontraba embarazada. Decidió comentárselo a sus suegros para no generar un problema mayor, pero la madre de Gabriela Sevilla, Rina Torello, decidió involucrar a su hija.

    "Discutí con mi conviviente, a razón de la información que había obtenido de los diversos ginecólogos del tiempo gestacional de mi pareja, esto le comenté a los padres de ella con la finalidad de no generar un shock emocional a ella, teniendo en cuenta su avanzado embarazo, pero la madre de ella decidió hacer oír mi explicación a través de una llamada telefónica, desencadenando una discusión verbal con mi conviviente", señaló.

    Finalmente, Ramiro Gálvez, al momento de su declaración, informó a las autoridades que ha sido impedido de ingresar al recinto donde convivía con Gabriela. "Quiero agregar que el día de hoy la madre de mi conviviente me ha quitado las llaves del departamento en donde convivía con mi pareja", concluyó.