Cargando...
21 Oct 2022 | 11:12 h

Verónica Linares y Federico Salazar CONSTERNADOS por mujer que apareció sin su bebé: “¿Dónde está Martina?”

Gabriela Sevilla fue golpeada por secuestrador.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Verónica Linares y Federico Salazar CONSTERNADOS por mujer que apareció sin su bebé | Creación Wapa | América Noticias

    Verónica Linares y Federico Salazar, conductores de América Noticias, se mostraron consternados por el caso de Gabriela Sevilla, la mujer en estado de gestación que desapareció luego de abordar un taxi y que fue hallada sin su bebé Martina este viernes en Villa María del Triunfo (VMT).

    Verónica Linares y Federico Salazar piden seguir al pie de la letra información de la Policía

    Los periodistas expresaron su conmoción por este hecho y recalcaron que la información brindada por el jefe de la Región Policial Lima, Manuel Lozada, es “escueta” y, por tanto, es necesario precisar cualquier dato.

    Eso ocurrió en la transmisión en vivo, durante el despacho de un reportero que comentaba que Gabriela Sevilla fue encontrada a las 5:00 a.m., sin embargo, fue mucho antes y, más bien, a esa hora ingresó al Hospital Militar (Jesús María).

    En efecto, Verónica Linares mencionó que la Policía “se ha cuidado” en la información. En tanto, Federico Salazar remarcó que el diagnóstico médico sostiene que la víctima “no se ubica bien en el espacio – tiempo” y sería apresurado referirse a ello.

    Durante el programa se pudo confirmar que los padres de Gabriela Sevilla sí llegaron a su alcance antes de ingresar al hospital, pero debido a su estado de “shock”, no pudo hablar mucho con ellos y, por ahora, se encuentra imposibilitada de declarar ante las autoridades.

    A Gabriela Sevilla se le rompió la fuente y pidió un taxi ante la emergencia

    El pasado miércoles, a Gabriela Sevilla se le rompió la fuente, lo que la obligó a pedir un taxi que la lleve desde su casa en Surco hacia un centro de salud. En simultáneo, se puso en contacto con su familia por llamada y WhatsApp.

    Aunque la primera versión sostuvo que ella pidió un servicio de Taxi Beat, la empresa lo descartó. Luego de revisar las solicitudes de Gabriela Sevilla y de su pareja, ninguno envió peticiones ese día.

    Taxista estaba hablando por teléfono

    Lo cierto es que ella se subió en el asiento posterior de un taxi y, ante la preocupación de su esposo, tomó una foto desde su lugar al chofer, que estaba con unos audífonos, al parecer, hablando por teléfono con alguien.

    El hombre vestía con una polera y portaba un reloj, y todo indica que conversaba con su interlocutor, mientras estaba atascado en el tráfico vehicular. Minutos después, la mujer perdió el contacto con todos.