Cargando...
21 Oct 2022 | 12:18 h

GABRIELA SEVILLA: "Si los denunciaba, me iban a matar a mí y a mi familia" | VIDEO

Gabriela Sevilla fue hallada tras denunciarse su presunta desaparición tras tomar un taxi para dar a luz, pero Hoy, su historia dio un giro inesperado, ya que habría mentido a todos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Según las primeras investigaciones Gabriela Sevilla no estaba embarazada.

    Gabriela Sevilla tuvo en vilo a todo el Perú tras denunciarse su desaparición cuando presuntamente tomó un taxi para ir a dar a luz; sin embargo, las autoridades revelaron que la joven de 30 años nunca estuvo embarazada, provocando que la historia diera un giro inesperado.

    Tras ser hallada hoy viernes 21 de octubre y llevada al Hospital Militar, los médicos determinaron que la joven no había estado en gestación, incluso fue el mismo ministro del Interior quien reveló la presunta verdad.

    Ante ello, el diario Perú 21 sacó a la luz en exclusiva la declaración que dio Gabriela Sevilla a las autoridades, afirmando que estaba bajo amenaza de muerte tras presuntamente ser dejada en libertad.

    ¿Qué dijo Gabriela Sevilla a las autoridades?

    “El día 19 de octubre decidí ir a la clínica Internacional de San Borja, comunicándome con mis padres quienes me manifestaron que se encontraban como a 50 minutos de mi casa, por lo que les digo que mejor me den el alcance en la clínica. Asimismo, comunicó a mi pareja Ramiro Gálvez, a quien también le indico que me alcance en la clínica”, refirió.

    Agregó que “agarro una bolsa con pañales y salgo de mi domicilio, caminando unas cuadras y agarro un taxi no recordando el color, pero era oscuro, avanzando y no recuerdo la ruta, pero en ese momento le indico al chofer que no estaba tomando la ruta que normalmente tomo y me indica que era un atajo”.

    “Luego de ello yo seguí con el dolor de parto y de ahí no recuerdo nada”, comentó, según la nota de Perú 21.

    En la redacción se indica que fue trasladada a un cuarto, donde inició con las labores de parto, según la información brindada a las autoridades.

    “Un varón me indica que me vaya, que si los denunciaba iban a matarme a mí y a mi familia y que si no los denunciaba, me iban a devolver el cuerpo de mi hija… Saliendo por un descampado donde caminé unas 10 cuadras, llegando a un lugar oscuro donde me senté y se me acercó una persona de sexo masculino, indicándome que si quería marihuana, a quien le pregunto la dirección y me indica que era el paradero 8 de Nueva Esperanza”, finalizó.

    ¿Qué dijo el ministro del Interior sobre Gabriela Sevilla?

    “Después de haber sido atendida clínicamente por los médicos del Hospital Militar, no se ha determinado que hubo embarazo. Clínicamente, hasta el momento, ha sido determinado que la señorita no estaba embarazada”, mencionó el titular del Mininter.

    El ministro Willy Huerta dio esta declaración luego de conversar con los profesionales de la salud y recibir los resultados médicos del nosocomio.

    Cuando se le preguntó si acaso la mujer, que tiene fotos en su baby shower, había fingido todo, mencionó: “Esta es información a través de los médicos”.

    “Cuando ha sido atendida, los médicos han determinado, hasta el momento, de que no hubo embarazo”, remarcó desde los exteriores del Hospital Militar.