• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ministra de la Mujer revela que Gabriela Sevilla está AMENAZADA: "Estamos frente a un hecho criminal" | VIDEO

Gabriela Sevilla apareció este 21 de octubre sin su bebé y la ministra de la Mujer aseguró que la joven se encuentra amenazada y se trata de un acto criminal.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ministra de la Mujer revela que Gabriela Sevilla está AMENAZADA: "Estamos frente a un hecho criminal" | VIDEO
    Gabriela Sevilla y ministra de la Mujer

    Gabriela Sevilla es la joven de 30 años que desapareció tras tomar un taxi para acudir al hospital a dar a luz tras romper la fuente; sin embargo, jamás llegó al nosocomio y desapareció por más de 24 horas, provocando un gran despliegue para encontrarla.

    Hoy, viernes 21 de octubre, la mujer apareció sin su bebé y en estado de shock, generando gran preocupación en su familia. Las autoridades aplicaron todos los protocolos correspondientes y la ministra de la Mujer se pronunció, dejando en claro que se trata de un acto criminal.

    ¿Qué dijo la ministra de la Mujer sobre Gabriela Sevilla?

    La titular de la Mujer, Claudia Dávila, comentó que Gabriela Sevilla no quiere hablar con ninguna persona, por lo que advierte que estaría amenazada por los sujetos que la secuestraron y posteriormente arrebataron a su bebé.

    “Gracias a Dios ha aparecido, pero la tarea no está completa porque apareció sin su bebé. Tenemos que encontrar a Martina. Enfocar todos nuestros esfuerzos por encontrar a la bebé y que esté sana, y que regrese junto a su madre”, indicó en entrevista con Exitosa.

    La ministra dejó en claro que las autoridades han activado protocolos con Migraciones con la intención que no salga ningún bebé por las fronteras del país.

    Ella no quiere hablar ahora. Entendemos la conmoción de lo que está pasando. La familia tampoco quiere brindar declaraciones, pero vamos hacer el acompañamiento y lo más importante vamos a encontrar a la bebé. Estamos activando protocolos con Migraciones y con la Policía Nacional para seguir en la búsqueda”, informó al citado medio.

    Según indicó la titular de la cartera del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), la joven se niega a hablar por las amenazas: “Porque ha dicho que tiene miedo, que está amenazada”, remarcó Dávila, quien insistió en que están trabajando en encontrar a la bebé.

    “Estamos frente a un hecho criminal y las investigaciones tienen que seguir su curso y cada minuto cuenta”, sentenció.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ministra de la Mujer revela que Gabriela Sevilla está AMENAZADA: "Estamos frente a un hecho criminal" | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY