Cargando...
20 Oct 2022 | 15:52 h

Contrata a albañil para que refaccione su casa, se va de viaje y encuentra a su gato atrapado en la pared

A su regreso, la mujer empezó a escuchar maullidos provenientes de la zona refaccionada por el trabajador. Allí notó que lo había encerrado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mujer contrata a albañil para que refaccione su casa, se va de viaje y al regresar encuentra a su gato encerrado en la pared | Composición Wapa

    Una mujer identificada como Ashlin Hadden de 38 años utilizó su cuenta de TikTok para dar a conocer uno de los episodios más caóticos de su vida: su gato había sido encerrado en una pared de Drywall.

    Según comentó la fémina en sus redes sociales, ella había visto por conveniente realizar algunas mejoras a su domicilio, por lo que dispuso la contratación de un especialista en la materia.

    Pero Ashlin tenía que realizar un viaje por trabajo, ya que se dedica a la dirección de una agencia de seguros en Noblesville, Indiana, Estados Unidos. Fue así que le dejó encargado su domicilio al hombre.

    A su regreso, y creyendo que todo había marchado con total normalidad, empezó a buscar a su gato, pero no lo encontraba. Tras llamarlo por su nombre, oyó maullidos. Siguiendo de donde provenían, notó que eran detrás de la pared de Drywall que el trabajador había colocado.

    VER VIDEO

    "El contratista colocó a mi gato en el panel de yeso mientras estaba en un viaje de negocios. Historia de mi vida", expresó la mujer quien se llevó un gran susto ya que la vida de Stripes había estado en peligro.

    ¿Qué parte del domicilio estaba refaccionando? La mujer señaló que hace tres días había estado escuchando ruidos extraños en el techo del baño por lo que decidió no seguir esperando. "Así que contraté a alguien para remodelar el baño", expresó.

    "Sacaron la bañera y pusieron la ducha nueva. Y mientras estoy sentada aquí tratando de averiguar dónde está mi gato, puedo escuchar al gato llorando desde algún lugar aquí", detalló.

    Como era de esperarse, Stripes se encontraba muy alterado por lo que la mujer trató de calmarlo. "Solo yo. Solo yo. Entonces, termino haciendo un agujero en la pared y sale", comentó.

    Finalmente, criticó al trabajador por no haberse dado cuenta de la irresponsabilidad que pudo terminar en tragedia. "Mi pobre gato estuvo encerrado allí durante tres día. Sí, el contratista estúpido", concluyó.