No hubo reja ni barrera policial posible para impedirle darle lo que necesitaba.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTikTok Viral | Las madres son capaces de todo por sus hijas y muchos pensaron en eso durante el horario de entrada al examen de admisión a la Universidad Mayor de San Marcos (UNMSM).
LEE MÁS: TikTok Viral: joven malogra cajero automático luego de meter su tarjeta por donde salen los billetes
NO TE LO PIERDAS: Amigas de colegio descubren, después de 23 años, que jalaron un curso y deben estudiar de nuevo | VIDEO
Mientras los postulantes ingresaban a la sede principal de San Marcos, en el Cercado de Lima, una madre burló el cerco metálico y el cerco policial que alejaba a familiares y amigos de los aspirantes en plena calle.
¿Qué ocurrió? Su hija se había olvidado algo. Frente a ello, su madre evadió la seguridad, corrió hacia la división romana, le pasó la voz a ella y a un fotógrafo del reciento, entregándole los materiales para que se lo traslade a su hija.
Hubo un momento en que la señora intentó treparse con tal de llevarle a su hija lo que necesitaba. Sin embargo, todo pudo pasar por las rejillas. De igual manera, la madre estaba con el tiempo en contra, puesto que había burlado a los efectivos y ellos iban a su alcance.
Y así fue. Ya aliviada de haberle pasado la voz a su hija, notó que dos agentes de la Policía llegaron para pedirle que se retire del lugar. Los efectivos lejos de molestarse con ella, la comprendieron y la dejaron ir.
El video en solo 5 horas registró 200.000 visualizaciones. Entre los comentarios se lee: “Es un alivio”, “Pronto será sanmarquina”, “Madre es madre y punto” y más.