Cuando fueron a pedir su certificado de estudios se enteraron de la noticia.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTikTok Viral | Un grupo de exalumnas del colegio San Juan (San Juan de Miraflores - SJM) descubrieron que, después de 23 años, jalaron un curso y debían volver a estudiar para subsanarlo y así obtener sus certificados de estudios.
NO TE LO PIERDAS: Mateo Garrido Lecca juega "Este es mi primer trago" en boda y todo se sale de control | VIDEO
Un video subido a TikTok se convirtió en viral al mostrar a las señoras, que se habían dedicado por años a cuidar de sus hijos, atónitas al conocer que no podían sacar su constancia de educación básica porque tenían “un curso a cargo”.
En el clip se aprecia que el encargado del colegio saca un libro de calificaciones de la época para corroborar que debían un curso, por lo cual tenían que presentar una monografía para aprobarlo.
CONOCE MÁS: Graban a ‘Chilindrina huachana’ con señorita y usuarios le reclaman: "Cuida tu personaje"
Las ‘agresivas forever’, como se hacen llamar en el video, iniciaron con el trabajo encomendado. Coordinaron, se dividieron las partes y, luego, se reunieron para unir todo e imprimir el informe.
“La chacota nunca puede faltar”, escribió una de ellas en el clip. Sin embargo, al presentar el trabajo, se enteraron que no era grupal. Pero con unas preguntitas, pudieron aprobar. A excepción de una, que tuvo que hacer todo de nuevo.