El virtual electo alcalde de Lima considera que no hay necesidad de reunirse con el jefe de Estado ya que la municipalidad supone un puesto autónomo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaNo se reunirá. El virtual alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, reiteró que, aunque su puesto como principal autoridad de la Municipalidad de Lima demande coordinaciones con el Gobierno de turno, no se reunirá con el jefe de Estado, Pedro Castillo.
El candidato de Renovación Popular a la alcaldía de Lima, señaló a RPP que Lima es autónoma y cuenta con un presupuesto de 500 millones de dólares que podría llegar con inversiones a otros 500 millones extra.
LEE TAMBIÉN: Rafael López Aliaga: ¿Qué estudió el candidato de Renovación Popular y cuándo se graduó?
MÁS INFORMACIÓN: Psicóloga Carmen González estalla contra RLA: "Es un delincuente, misógino, homofóbico y psicópata"
“¿Qué tengo como principio? Yo no puedo dialogar con una persona que tiene siete carpetas fiscales abiertas con una fiscal de la Nación, que también felicito, que está a punto de hacer una acusación constitucional gravísima. Digo yo: ¿Cómo coordino con un ministro que rota cada dos semanas?”, manifestó en referencia a Pedro Castillo.
TE PUEDE INTERESAR: Profesora de Rafael López Aliaga lo delata: "Fue un alumno A1, se le notaba mucha humildad"
El candidato de Renovación Popular declaró ante el Jurado Nacional de Elecciones que cuenta con estudios universitarios concluidos el año 1995. En la hoja de vida del candidato podrán observar que López Aliaga estudió la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad de Piura.
Asimismo, estudió un posgrado en la Universidad del Pacífico, siendo su especialización "Magister en Administración". López Aliaga finalizó sus estudios en el año 1996, periodo en que obtuvo el grado de maestro.