El candidato por Somos Perú pasó un momento incómodo durante la jornada electoral.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl candidato a la alcaldía de Lima por el partido Somos Perú, George Forsyth, fue duramente criticado por usuarios en las redes sociales por tener un desliz con un pequeño.
Sucede que en horas de la mañana, Forsyth estaba dirigiéndose hacia el distrito de San Juan de Lurigancho para departir con los pobladores del tradicional desayuno electoral.
En pleno camino, un niño se le acercó a la parte posterior del vehículo para solicitarle una lismona. No obstante, el exburgomaestre de La Victoria decidió indicarle que no tenía.
Las imágenes fueron captadas por los medios de comunicación quienes acompañaban al candidato en su recorrido hacia el distrito más populoso de Lima, por lo que desató una serie críticas.
"Los del carro de atrás te van a apoyar", le habría indicado Forsyth al menor a través de una seña. "¿Cómo estás mamita? Ahorita le digo que te apoye al carro de atrás ¿ya?", agregó.
Tras el hecho, Forsyth continuó conversando con los reporteros de Latina y les explicó básicamente cual era su intinerario antes de dirigirse a su local de votación.
TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a hombre a pocos metros del local de votación de George Forsyth | VIDEO
"Patético George Forsyth. Su papá traaja en la OEA y ¿Él no tiene plata para donar al menos cinco soles? ¿Con la plata de quién hace campaña?", señalaron los usuarios en las redes sociales.
Empero, otros cibernautas explicaron que Forsyth no entregó la limosna al pequeño ya que se encuentra prohibido de acuerdo a los estatutos del Jurado Nacional de Elecciones.