Clip de TikTok supera el millón de reproducciones.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTikTok Viral | Cuando crees que lo has visto todo, siempre aparece una cosa que asombra todavía más. Eso pasó recientemente en la plataforma, ante la difusión de lo que grabó la cámara de seguridad de un restaurante.
NO TE LO PIERDAS: Mateo Garrido Lecca juega "Este es mi primer trago" en boda y todo se sale de control | VIDEO
En el audiovisual se observa a un hombre sentado en los exteriores de un local de comidas llamado ‘El chavito’. Él estaba solo, vestido con un polo de ‘Superman’, y había pedido una sopa, un refresco y dos platos fuertes.
Cuando le llegó su pedido, el hombre comió gustoso la sopa y, cuando se disponía a comer los dos platos fuertes, uno un guiso y otro una fritura, comenzó a ver una y otra vez el interior del establecimiento.
Y es que estaba comprobando si la persona que lo atendía lo miraba, pero justo cuando la trabajadora del local ingresó a la cocina, el sujeto aprovechó para cometer su fechoría.
CONOCE MÁS: Graban a ‘Chilindrina huachana’ con señorita y usuarios le reclaman: "Cuida tu personaje"
De inmediato, se llevó a la boca una cucharada de arroz, guardó las llaves que tenía sobre la mesa y huyó con los dos platos llenos de comida, uno en cada mano. No perdonó nada y hasta hurtó la cuchara.
MIRA TAMBIÉN: TikTok: hombre invita a su enamorada y al esposo de ella a comer y se convierte en viral
El video fue publicado en TikTok por la cuenta de Diego Loza y ya supera el millón de reproducciones. Tras ello, se supo que la huida del hombre ocurrió en Guayaquil (Ecuador).
Entre los comentarios se lee: “Se acordó que era para llevar”; “Hasta los platos se va llevando”; “Quiso comer con la familia”; “Se fue antes del asalto”, entre otros.