Video supera el millón de reproducciones.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTikTok Viral | Las fiestas son para celebrar la vida. A veces la felicidad se desborda y se mezcla con la gracia, lo que nos lleva a hacer cosas que, en un primer momento, no haríamos. Pero no siempre es una buena idea.
NO TE PIERDAS: Albañiles inexpertos construyen techo sin columnas ni vigas, desatando la indignación de ingeniero
LEE MÁS: TikTok Viral: peruanos se unen al furor de los tacones rojos para canjear menú gratis en McDonald’s
Una mujer animó la reunión a la que había asistido gran parte de su familia y amigas. Pese al espacio reducido, aprovechó que la mayoría estaba sentada para hacer un baile sensual.
Con el ánimo a tope, la mujer no dudó en jalar una silla de madera que formaba parte del comedor.
TE PUEDE INTERESAR: Play Land Park anuncia que reabrirá sus puertas y usuarios reaccionan: “Iré por mi indemnización”
Lo colocó en medio de la sala, con el respaldo al frente, sentándose y dejándose caer de manera sexy. Con una mano sobre el respaldo y otra en la frente.
Sin embargo, la silla no aguantó el peso y se partió en tres: respaldo, asiento y patas. Todo delante de sus familiares, muchos de ellos con celular en mano.
Por supuesto, el clip terminó en TikTok y ya supera las 1.5 millones de visualizaciones y el medio millón de ‘me gusta’.
Entre los comentarios se lee: “La cara de la dueña de la casa”, “Todo estaba fríamente calculado”, “Cómo desarmar la silla en un sencillo paso” y “Pero cayó con estilo”.