Cargando...
23 Sep 2022 | 17:20 h

Su hijo regresó del colegio con marcas y quedó angustiado cuando le contó el significado: “Es desgarrador”

Padre del menor quedó impactado luego de que su pequeño hijo le contara de qué se trataba. La dolorosa situación se hizo viral en redes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Su hijo regresó del colegio con marcas y quedó angustiado cuando le contó el significado: “Es desgarrador”

    El acoso escolar o bullyng es una realidad a la que debemos estar muy atentos. Esta vez se hizo viral el caso de un escolar que llegó del colegio con marcas en sus brazos y su progenitor reveló el significado tras percatarse de las marcas.

    Matthew Beard, natural de Londres, Reino Unido, compartió una imagen de la mano de su hijo, Harry repleta de particulares marcas realizadas con lapicero. Aunque a primera vista parecería una simple travesura por parte del menor, la explicación dejó sin aliento a su progenitor.

    “Mi hijo volvió ha estado yendo al colegio por tan solo una semana. En una de sus manos ha contado cuántas veces le han hecho bullying, ya sea verbal o físicamente, en los últimos dos días”, relató el londinense.

    “En total fueron 21 veces. Es desgarrador. La escuela necesita ser más dura con los acosadores, sus padres deberían ser castigados”, sostuvo. “Él quería mostrarnos cuán frecuente le ha sucedido esto en tan solo dos días de colegio”.

    La publicación del padre no pasó desapercibida por los internautas y causó revelo en redes sociales.

    En menos de 24 horas obtuvo un gran apoyo por parte de los usuarios y muchos le brindaron su apoyo y hasta dejaron algún consejo.

    “Al hablarlo con vos, él ya superó uno de los obstáculos más grandes que muchos no logran hacerlo. Esperemos que el colegio haga algo al respecto”, “Bien hecho, Harry. Hablar sobre eso es un gran paso por sí mismo. Solo recuerda que no estás por vos mismo y tenés un montón de personas que se preocupan e intentarán ayudarte. El odio a los acosadores no es necesario”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas.