Cargando...
22 Sep 2022 | 15:48 h

“Misias Pero Viajeras”: Sus creadoras hablan del posible adiós a su exitoso proyecto en YouTube

Hace unos días, Daniela Cabrera y Fátima Sotomayor hablaron en una entrevista acerca de lo que les habría motivado a considerar esa posibilidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    “Misias Pero Viajeras”: Sus creadoras hablan del posible adiós a su exitoso proyecto en YouTube | Foto: Instagram MPV

    Daniela Cabrera y Fátima Sotomayor, del canal "Misias pero Viajeras", causaron asombro tras dejar abierta la posibilidad de ponerle fin a su exitoso proyecto en Youtube. Hace unos días, las influencers hablaron largo y tendido en una entrevista con ChiquiWilo, quien tiene un canal Premium en la popular plataforma de videos, donde contaron lo que las llevó a considerar en tomar esa posibilidad.

    “No hay ninguna pelea, solamente que Dani y yo viajamos juntas hace seis años ¡O sea son seis años! El proyecto empezó cuando teníamos 24 y ya tenemos 30 y han sido muchos años en los que hemos compartido 24/7 juntas”, señaló Fátima.

    “Eso conlleva a que hay cierto tipo de habilidades que no hemos podido desarrollar de forma individual porque nos apoyamos mucho. Hay cosas en las que yo flaqueo más y ella me apoya y viceversa”, sostuvo.

    “Sentimos que tenemos que empezar a hacer cosas independientes para poder terminar de desarrollarnos como personas... Esa es la verdad”, manifestó Fátima. En ese sentido, Daniela añadió: “A nosotros no nos da gana de separarnos, la psicóloga nos lo ha mandado como tarea”.

    “La propuesta fue por parte de Dani y lo conversó con su psicóloga, y yo hice lo mismo con la mía, y nos dijeron que era una idea muy buena porque yo tengo mucha inseguridades y temas personales que no he podido terminar de desarrollar porque Dani me ha apoyado”, narró Fátima.

    Por su parte, Daniela también se pronunció: “Hay cosas que yo no puedo hacer a veces y Fátima está ahí me apoya y me motiva pero en la vida real no siempre va a ser así, no siempre la voy a tener a mi lado y el día, quien sabe, que se acabe el proyecto y cada una enrumbe a un camino distinto yo no quiero empezar desde cero”.

    “Yo me quiero sentir una mujer independiente... No está mal prepararte para algo que no sabes si pasará o no”, contó Daniela, a lo que Fátima añadió: ”Nosotras somos muy francas y consientes de que en cualquier momento podría pasar algo que el proyecto termine por alguna razón”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Antonio Pavón lanza comentario sobre Sir Winston en medio de polémica: “Cuando uno conoce…”

    Antonio Pavón lanza comentario sobre Sir Winston en medio de polémica: “Cuando uno conoce…”

    Ethel Pozo DEJA EN SHOCK al revelar su romance OCULTO con Bruno Pinasco: “Lo cuento y él me mata”

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este jueves 5 de noviembre: Hasta 16 HORAS sin el SERVICIO

    Actualidad

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    Revelan el 'ERROR' sorprendente de Keiko Fujimori en la Gran Parada Militar y la CUESTIONAN: "No tuvieron en cuenta..."

    Último temblor en Perú hoy, 17 de julio de 2026: detalles del sismo según el IGP

    Moda y belleza

    Accesorios ideales para Halloween que son una declaración de estilo

    Accesorios ideales para Halloween que son una declaración de estilo

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Películas y Series

    El papa vuelve a casa: a días de la visita del papa León XIV a Perú, DNEWS presenta "Los caminos de León XIV"

    El papa vuelve a casa: a días de la visita del papa León XIV a Perú, DNEWS presenta "Los caminos de León XIV"

    Marko revela cómo pasó de trabajar como repartidor a triunfar con su serie 'Caso 1992': "Luchaba por mi mamá"

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre