Cargando...
20 Sep 2022 | 21:08 h

‘Misias pero viajeras’ criticadas por afirmar que Lima Este y Norte no son zonas turísticas: “Aquí solo la gente vive y ya”

Las influencers refirieron a Miraflores y Barranco como la "Lima Moderna" y prefirieron omitir los demás distritos porque "en esas zonas hay mucho movimiento, tráfico, comercio; pero, no son turísticas".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Critican a Misias pero Viajeras por comparar Lima Norte y Sur con "El Cairo" | Foto captura de Youtube MPV | Composición Wapa.pe

    Las populares youtubers peruanas, Fátima Sotomayor y Daniela Cabrera del canal Misias pero Viajeras están en la boca de la tormenta luego de lanzar su último video sobre turismo en Lima, en el que compararon a los distritos de Lima Norte y Este, con las zonas de El Cairo, en Egipto.

    Cientos de internautas aseguraron que, para las influencers solo existirían Miraflores, Barranco y el Centro, distritos a los que las viajeras denominaron como la "Lima Moderna".

    "2 minutos viendo el video de misias pero viajeras sobre Lima y ya me quiero mword. Han dicho que lima norte, sur y este están llenas de tráfico, movimiento, comercio y no son zonas turísticas así que solo será sobre “Lima Moderna”. Cuando hay tantos tantos lugares para visitar…", " Ah, no, que se pone peor. Que solo harán de “los distritos turísticos”: Miraflores, Barranco y Cercado de Lima. El resto de Lima no existe", " Para Misias pero Viajeras Lima Norte y Lima Este no existe para el turismo en esos distritos solo hay tráfico para ellas solo existen Miraflores y Barranco", "Misias, pero viajeras completaron el viaje de las heroínas-villanas", " Lima es robable xD hola modernos", fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en Twitter e Instagram.

    Además, otro punto que no dejaron pasar por alto los cibernautas fue que, las youtubers confundieron al Jirón de la Unión llamándolo una de las "avenidas" más popoulares de Lima.

    "Cuando no conoces Lima y quieres enseñar Lima", se lee en los comentarios. No obstante, otro grupo de sus seguidores destacó que las influencers creen este tipo de contenido que promueve el turismo en Perú y aseguraron que las jóvenes no mienten al decir que "Lima es insegura".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Fallece hombre tras accidente en escaleras mecánicas del metro: se revelan los detalles

    Fallece hombre tras accidente en escaleras mecánicas del metro: se revelan los detalles

    ¡INESPERADA REVELACIÓN! Posible Complicidad de Jazmín Pinedo en Infidelidad de Jota Benz a Angie Arizaga, Según Giancarlo Cossio

    Jefe del IGP lanza severa advertencia ante un eventual sismo tras lo ocurrido en Ica: "Va a ocurrir"

    Actualidad

    Sismo en Perú HOY, 20 de mayo de 2026: Detalles sobre la hora y ubicación del reciente temblor, informa IGP

    Sismo en Perú HOY, 20 de mayo de 2026: Detalles sobre la hora y ubicación del reciente temblor, informa IGP

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo