Un delincuente, que hasta el momento no ha podido ser identificado, cayó desde un tercer piso de una vivienda ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Según la información brindada por América Noticias, el hampón intentaba huir de los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) quienes llegaron al referido domicilio tras el llamado de la familia afectada.
NO TE LO PIERDAS: Nueva acusación de plagio en UCV: científico estadounidense denuncia ‘copia y pega’ de su investigación
La citada fuente indicó que los habitantes del recinto se percataron de la presencia del asaltante quien había aprovechado la tranquilidad de la noche para trepar por uno de los techos colindantes y así ingresar al inmueble.
Ya dentro de la casa, el delincuente ayudó también a que su cómplice llegue y pueda ayudarle a cometer su hecho delictivo: robar un balón de gas.
Todo hace indicar que el ruido demandado por los malhechores, en el afán de sustraer el objeto, alertó a los habitantes del lugar quienes llamaron a los efectivos de la comisaría de Mariscal Cáceres.
La llegada de las fuerzas del orden alertó a ambos delincuentes quienes intentaron huir del lugar. Uno de ellos tomó la desesperada decisión de escapar por un tragaluz y cayó desde un tercer piso.
TE PUEDE INTERESAR: Graduado cae en medio de estrado y se levanta 'moviendo la pelvis con estilo' | VIDEO
"Estos dos sujetos fueron descubiertos al momento de ingresar a este inmueble. Uno de ellos al verse descubierto intentó darse a la fuga por un tragaluz y cayó de un tercer piso", comentó el coronel PNP Charles Infante.
Producto de la fuerte caída, el delincuente terminó con la cabeza rota y sin posibilidad de moverse. De acuerdo con la información del coronel Infante, fue trasladado al hospital más cercano en donde será evaluado y, a su vez, se encuentra con custodia policial.