La periodista Juliana Oxenford cuestionó al presidente de la República, Pedro Castillo, por seguir con su agenda cuando su cuñada, a la que le dice ‘hija’ de cariño, Yenifer Paredes, está en prisión.
“Su hija en la cárcel y él cumpliendo agenda como si nada”, escribió Juliana Oxenford en redes sociales, haciendo referencia a la reunión en Lima del jefe de Estado con sus homólogos de Bolivia, Colombia y Ecuador.
Y es que el domingo la cuñada de Pedro Castillo recibió 30 meses de prisión preventiva, por lo cual, deberá permanecer recluida en un penal mientras se recaban pruebas y testimonios en el marco de la investigación en su contra por presunta organización criminal.
NO TE PIERDAS: Castillo anuncia norma para que todos los lunes se entone el Himno Nacional y propone nuevo feriado
LEE MÁS: Desde bajarse el sueldo hasta vender el avión presidencial: las promesas vacías de Pedro Castillo
Para la comunicadora, más allá de ser el presidente, debería pensar en su familia.
“¿Qué clase de persona se mantiene en el cargo cuando su hija se va a la cárcel y podría pasar lo mismo con su esposa?”, agregó.
Esto debido a que Lilia Paredes también es acusada de pertenecer a una red criminal dentro del Gobierno presuntamente dedicada al lavado de activos.
TE PUEDE INTERESAR: Tacna y su reincorporación al Perú: ¿por qué Chile se resistió a devolver la región?
La publicación de la conductora de TV fue sumamente compartida en Twitter, donde se convirtió en tendencia.
La postura de Juliana Oxenford fue aplaudida y cuestionada, puesto que se centró en la labor de ‘padre’ y no de autoridad.